A feira de Verdeliss

No sé si lo habéis comentado, pero ha sacado una colección para prematuros...

Lo peor es que ha utilizado fotos de su hija con cables para hacer las fotos para la página web... :(

Ver el archivo adjunto 992439 Ver el archivo adjunto 992440

Justo lo había comentado prima. qué poca vergüenza utilizar a su hija para vender. bueno a sus hijos en general. no ha sacado para prematuros hasta que le ha nacido prematura su hija. si es que no piensa en los demás. podría haberlo sacado antes pero no, ella saca todo rápido y caro para trincar. encima poniendo fotos en la incubadora de su hija. asco :vomit:
 
Las empresas que hacen casas modulares son esos plazos lo que dan, de 4 a 6 meses. Si casi mejor que no tenga la casa aún, cuando se vea limpiando tres plantas de casa y jardin le va a dar la risa jajaja esa casa con esos metros es una esclavitud de limpiar limpiar y limpiar. Yo tengo ese dinero y me compro u a finca y amplio los metros por planta y como muchísimo dos plantas, pero tres y un jardín que te ven todos los vecinos??!! Jamás hubiera hecho una casa así
Tampoco son los jardines del Retiro, es un trocito. Si tienes casa que menos que un cachito de terreno para poder tomar el aire! Y con 7 hijos ni te cuento...es verdad que 3 plantas es demasiado. Van a hacer ejercicio de lo lindo...
 
Sinceramente creo que ella o alguien de su entorno nos lee. Aqui lo han comentado varias veces.


Nos leen. hasta cuando una prima dijo en coña algo de una colonia, al poco la sacaron. dije yo que me den en los morros porque son malos padres por dejar a sus hijos en pamplona y seguir ellos solos en madrid y rápido subieron la foto de que ya estaban allí en pamplona.
Otras primas han comentado lo de los platos de las lentejas y zas, las hace que se vean con buena pinta. lo de que aimar apenas sale y sale mucho rato..... y así un largo etc. como cuando se decía que su favorita es anne y rápido colgaba una o varias fotos de sus otros hijos con textos.

Pues ya que nos leen les voy a dar una idea sanica. patucos o calcetines para los bebés y sobre todo para los prematuros, que necesitan calor no tenerlos al aire.
 
Niños

Mickey, ¡te queremos!



Si te apasiona todo lo que tiene que ver con Disney, ¡Primark es tu tienda! Esparce un poco de magia en el armario de primavera de los niños con dos personajes archiconocidos…

84c0b068512343be9b3256d16de50a41.ashx


Fans Disney, ¿podéis dar crédito? Entre los fantásticos modelitos nuevos de Primark hay ropa para toda la chiquillería, ¡desde los más pequeños, hasta los adolescentes! A tus hijos les encantarán estas prendas de Minnie y Mickey, dos figuras que no pasan nunca de moda.

d29980dd318d45109839efb9092154be.ashx

d5aef7059e9545bd9c9c5cba369a6459.ashx


https://www.primark.com/es/destacados/niños/2018/march/kids-disney-classics
Son las empresas las que se ponen en contacto y pagan por usar los dibujos de Disney
En este caso tambien ha sido vende ,quien a pagado por usarlos

Y a ti prima quién te paga que hagas promo? :D

Esto sí es ropa chula. no la sosaina que saca la vendehijos.
 
Jiji
Soy muy selectiva con quien trabajo, soy muy trikis mikis, tengo que cuidar mi reputacion :LOL::p
Con vende nunca trabajaria


Para las que tengáis hijos. os recomiendo la ropa de la marca petit bateau. entre la de primark y la de petit bateau tenéis mucha bonita y barata.

A ver si la vende coge ideas que de cara al verano que los diseños marineros se ponen de moda. es que no aprende.
 
Sabéis cómo me imagino a la Vende dentro de unos años? Me la imagino estilo el hijo pequeño de Carmina (Hunior creo que se llama), el Kiko Rivera... de plató en plató llorando y contando que se han quedado en la ruina y que necesita hacer platós para alimentar a sus hijos.
 
Para las que tengáis hijos. os recomiendo la ropa de la marca petit bateau. entre la de primark y la de petit bateau tenéis mucha bonita y barata.

A ver si la vende coge ideas que de cara al verano que los diseños marineros se ponen de moda. es que no aprende.
Petit bateau tiene diseños muy bonitos y de buena calidad, se nota que es una firma Francesa
Por cierto si alguna se anima esta firma trabaja con franquicias.

https://www.franquicia.net/franquicias-de-moda/19575-petit-bateau/view-details
 
Back