A feira de Verdeliss

Esas cholitas con los copitos de nieve también los venden en Esquinas Verdes (Green Corners)??? :love:
Pero si se parecen a unas que yo use en el kínder,que por cierto no cuestan más de $200 MXN (€10):whistle::whistle:
Estos venderían su alma al diablo.

Esta es la arena de la que tanto os hablo comunidad querida.
depositphotos_52810727-stock-photo-desert-sand-texture.jpg


Y si os quema los pies, poneros estos patuquitos sanicos por el precio de 17,90 (precio rebajadisimo porque no se venden y os van a seguir quemando los pies la arena porque son una caca)

patucos_adulto_1800x1800.jpg
 
Tsss calla prima. La última vez que alguien dijo eso hizo que la berridos apareciera por aquí a quejarse y las adm. borraron varios mensajes.
Por decir que la niña parece un demonio porque va pintada de rojo por toda la cara? Vaya exageración quejarse. Si decides exponer tantísimo a tus hijos y haciéndo cosas de ese tipo, asume que va ha haber comentarios malos que no te gusten Vende, no intentes controlarlo todo manipuladora.

Qué mensaje quiso borrar la última vez?
 
Anne impopular aqui? Eso ha sonado regular. Aquí lo que se quiere es que no sean populares, ni conocidas, ni famosas, ni modelos, ninguna de las dos... nos gustaría no verlas hasta que ellas lo decidan.
Anne es una niña dulce como todos los niños de esa casa que han tenido la "suerte" de que les crien en el show de Truman

De lo más bonito que he leído yo aquí de Anne es que era fea... De ahí en adelante, eso sí que sonaba regular. Y sí, es impopular en el sentido que día sí día también hay alguien que se queja de que es la favorita de la madre, cosa que dudo porque ella la utilizó siempre como "mono de feria", frente a la dulce y guapa Eider, como si ser más guapa fuese un mérito de la niña frente al demérito de la otra.
 
Yo tengo unas de la marca Ray Ban que son flexibles pero solo la parte final de la patilla. Está muy bien para poder ajustártelas detrás de las orejas pero siento decirte @CATE que no son a prueba de tirones. Te las quitan igual igual. (Suelo estar con un niño que tiene fijación con las gafas y las mías han salido volando en un par de ocasiones)
Tampoco funcionan como anti tirones los topes que se meten por la patilla y se colocan detrás de las orejas.
Lo único que he visto salvar a unas gafas de salir volando son esas gomas ajustadas que van por detrás de la cabeza y las cuerditas de toda la vida.
Mi gozo en un pozo :cry::cry::cry::cry:
 
Estuve apunto de contestar a esa chica,pero temi que Me bloquearan por decirles que ella no trabajo como enfermera (creo que era Auxiliar o ayudante) y que Aita ya no trabaja
Yo a una de las flanes que decian eso se lo dije a lo que se dedicaban estos dos
 
Yo debo ser de otra planeta pero jamás vería mi parto,me ofrecieron poner un espejo y un poco más y me da un parraque jajajaa. Mi momentazo fue cuandome lo pusieron en el pecho y no un expulsivo :happy:
A mí me dieron la grabación de mi operación de miopía y, de los nervios, la borré.
 
Ayer flipé cuando en un stories dijo que un regalo lo había recogido el jefe de obra de la casa nueva. Eso significa que todavía está sin terminar , no solo que falte amueblar alguna habitación .
Los arquitectos están quedando fatal , no solo porque el plazo haya pasado de cuatro meses a dos años, que ya por si solo me parece fortísimo , sino que ya no cumplen una promesa de que cuando vuelvan con la niña a Pamplona ( y estamos hablando de casi dos meses) estuviese terminada
 
Ayer flipé cuando en un stories dijo que un regalo lo había recogido el jefe de obra de la casa nueva. Eso significa que todavía está sin terminar , no solo que falte amueblar alguna habitación .
Los arquitectos están quedando fatal , no solo porque el plazo haya pasado de cuatro meses a dos años, que ya por si solo me parece fortísimo , sino que ya no cumplen una promesa de que cuando vuelvan con la niña a Pamplona ( y estamos hablando de casi dos meses) estuviese terminada
Le dieron plazo de 4 meses enserio? También hy que ser bobos, eso es lo que se tarda en reformar un piso, no en construir una casa de 0. A favor de los arquitectos hay que decir que entre los mese en Madrid por Miren y GH, la cosa se para más si hay qe elegir cosas para seguir adelante con la obra y la Vende no puede porque está a por uvas en un progama de TV
 
Ayer flipé cuando en un stories dijo que un regalo lo había recogido el jefe de obra de la casa nueva. Eso significa que todavía está sin terminar , no solo que falte amueblar alguna habitación .
Los arquitectos están quedando fatal , no solo porque el plazo haya pasado de cuatro meses a dos años, que ya por si solo me parece fortísimo , sino que ya no cumplen una promesa de que cuando vuelvan con la niña a Pamplona ( y estamos hablando de casi dos meses) estuviese terminada


Está claro que los arquitectos están quedando regular pero fíjate que yo creo que la Vende está poniendo peguitas aquí y allá, haciendo cosas mediante colaboraciones y no cómo le digan los arquitectos y eso está retrasando las obras.
 
Back