A feira de Verdeliss

Con esas comidas me da la sensacion que esos niños se quedan tal cual, no con la sensacion de que me he quedado satisfecho comiendo
 
Aqui otra loca rompi aguas y como me pillo durmiendo me dio tiempo a ducharme, quitar todas las sabanas y a terminar mi bolsa... No me dio para mucho mas porque a las 4 horas estaba ya con el pequeño en mis brazos. Casi hago un Verdeliss!!

Yo con el segundo me negué a ir al hospital hasta terminar juego de tronos, y mi pareja estaba histérico diciéndome que me lo ponía en el movil como fuera pero que nos fuéramos. Al final le dije que si discutía mas conmigo que íbamos a tardar más y que me dejara con mis contracciones y mi capitulo tranquila, y me pasé mis 40 minutos en la pelota de pilates dilatando y viendo juego de tronos. Terminé el episodio y pal hospital, llegué dilatada de 6 centímetros. Eso sí, no había roto aguas
 
Bueno, no es por defender a verdeliss pero no estoy de acuerdo con el tema de la alimentación. Puede que ella no sea una gran cocinera pero esos niños comen absolutamente de todo, por lo que eso ya es un mérito. Y no creo que pasen hambre para nada, siempre se la ve hacer primer plato y segundo, cuando en la mayoría de hogares se hace un plato solamente. Viendo los videos de otras mamis youtubers, los niños de verdeliss son los que más sano comen, sin duda.
 
Que felicidad demuestran los niños con las habitaciones del departamento de Madrid! Por fin dormiremos cómodos dirán! Camas yeiiiiii! Espacios amplios yeiiiiii! Fuera hacinamiento! Yeiiiiiii
 
Seguro que os habéis dado cuenta, pero me ha chocado un montón (aunque viniendo de ella no me extraña) que ha desordenado los clips del vídeo solo para que la publicidad quedara al principio... Osea es que ya le da igual que no haya coherencia ninguna en el vídeo, que por cierto más aburrido no ha podido ser
 
Seguro que os habéis dado cuenta, pero me ha chocado un montón (aunque viniendo de ella no me extraña) que ha desordenado los clips del vídeo solo para que la publicidad quedara al principio... Osea es que ya le da igual que no haya coherencia ninguna en el vídeo, que por cierto más aburrido no ha podido ser
Y el AD la lista de ella no lo pone ni por confusión.Se piensa que somos gilipollas y que es pura casualidad que estén jugando a los juegos de mesa?.
 
Pero aun no ha aprendido a cortarle el flequillo?? Madre del amor hermoso
Del moño y no digo na, pero ese flequullo tiene delitoVer el archivo adjunto 619584
No hay derecho que haga esos estropicios con Laia que estaría tan linda con su pelo largo como Irati o flequillo bien cortado..no veo el momento de que le deje la frente despejada de una puñetera vez..que mujer más cuadriculada no le quita el flequillo ni de broma.. con los flequillos mierdosos estos que hace..porque no experimenta con ella primero? ah no,que ella tiene mucho cuidado con sus cortes de pelo claro..es mejor dejar a Laia y Eider hechas un cuadro..
 
Última edición:
Bueno, no es por defender a verdeliss pero no estoy de acuerdo con el tema de la alimentación. Puede que ella no sea una gran cocinera pero esos niños comen absolutamente de todo, por lo que eso ya es un mérito. Y no creo que pasen hambre para nada, siempre se la ve hacer primer plato y segundo, cuando en la mayoría de hogares se hace un plato solamente. Viendo los videos de otras mamis youtubers, los niños de verdeliss son los que más sano comen, sin duda.

A mi parecer no comen mal, pero sí muy poca cantidad y consistencia. Me explico; en mi casa siempre se ha comido un plato fuerte y ensalada como acompañamiento (de lechuga, de coliflor, de pepino, de lo que fuera vamos).
En unas lentejas jardineras, por ejemplo, tienes tomate, cebolla, zanahoria, pimiento, patata... Hay mucha sustancia en el caldo y es una forma genial de disfrutar de las lentejas (con sabor). Es un plato súper económico.
Un caldo de pollo, con que compres una carcasa y unos muslos ya te sale divino. Puerro, nabo, chirivía, zanahoria, apio... Haces litros y congelas para dos días (siendo 8 no dará para más una olla bien grande).
Yo no lo veo tan complicado, simplemente menos práctico. Ella tiene que cocinar para 6 niños y 2 adultos, el hervir la verdura y hacer carne a la plancha o fritos es mucho más rápido que dedicarte a pelar pataticas o poner una olla al fuego.
Lo único que Estefi se queda bastante corta con las raciones... Si yo sola me como medio brócoli, el mayor suyo más de lo mismo, y ella le dará 1/4.
Por ahorrarse unas pelillas...
 
Madre mía yo estoy en la 40 semana y me estoy imaginando con contracciones y rompiendo agua ...no se me pasará por la cabeza ni peinarme ni poner la lavadora solo ducharme y tirar para el hospital ( estoy acojonada)
Aiii @aire del sur yo estoy de 37 y hoy me encuentro fatal y estoy cagada de miedo también a eso añádele q mi marido está avisado para q esté atento al móvil "por si acaso" pero se le olvida. Me veo pidiendo un taxi q me lleve al hospital!
 
Me hace gracia al principio con el juego de los huevos (literalmente xD) cuando recalca varias veces que no han cenado y que tienen hambre. Ahí ahí Steisy, teniéndolos con hambre para que estén más motivados a jugar a los juegos y caiga dinericoooo
 
Back