A feira de Verdeliss

Debería centrarse en su niña y dejarse de redes sociales

EL problema es que la única fuente de ingreso de esta pareja es esa. Y no van a renunciar a ella porque significaría tener que ponerse a trabajar duro y dudo que tengas ganas. Se vive mejor del cuento. DUdo que este sea el último embarazo de nuestra coneja, entre otras cosas porque no sabe hacer nada más. Es curioso que de todos los hermanos que son, ella y su hermana pequeña, con ínfulas de ser famosa tb, sean las únicas que no han estudiado absolutamente nada. Ella no tiene ni el bachillerato. Y es la única que tiene esa prole ya que el resto de sus hermanos o no tienen hijos o tienen como mucho dos. Supongo que es la única manera que tiene de destacar!!!!
 
Chicas he denunciado la foto y a mi no me aparece en su instagram.. Dudo que la hayan retirado ya por eso Creo que el señor ig me está vacilando.
Y por cierto .. doy fe de que no hace falta estar forrada para dar a luz en lo privado.
Yo siempre elegire la SS para dar a luz pero he usado en varias ocasiones el Quiron de Alcorcón por ejemplo.. Y precisamente no es que me sobre el dinero jajaja
Ella siempre ha tenido médico privado y si le sumas que hay colaboración sanica pueeeeees. :whistle:

Sigue estando la foto.
 
Está hablando la prima de una flan que ha abierto una cuenta a nombre de la niña y ha empezado a subir sus fotos.

Sí es ilegal pero a los vende se la soplan. todo sea por la fama y la pasta.

Y luego bloquea a la gente que con buena fe le aconsejaron que no entrara a GH y a todas aquellas que le contaron su experiencia con rotura o fisura de bolsa y sus consejos.
 
EL problema es que la única fuente de ingreso de esta pareja es esa. Y no van a renunciar a ella porque significaría tener que ponerse a trabajar duro y dudo que tengas ganas. Se vive mejor del cuento. DUdo que este sea el último embarazo de nuestra coneja, entre otras cosas porque no sabe hacer nada más. Es curioso que de todos los hermanos que son, ella y su hermana pequeña, con ínfulas de ser famosa tb, sean las únicas que no han estudiado absolutamente nada. Ella no tiene ni el bachillerato. Y es la única que tiene esa prole ya que el resto de sus hermanos o no tienen hijos o tienen como mucho dos. Supongo que es la única manera que tiene de destacar!!!!

Ahora recuerdo lo que le dijo Ángel Garó "su afición por quedarse embarazada", debe ser su única afición todo lo relacionado con gestar-parir-criar hasta que el cuerpo se lo permita.
Por cierto, la hermana pequeña juraría que es graduada en Magisterio.
 
Quería pensar que tendría un pco de empatía y sentido común pero no, todo vale en esa casa... ya no dudo que vamls a saber hasta el día que les baje la regla a sus hijas

Está cegada por el dinero. Hasta ahora poco hemos visto, para mantener esta farsa necesita hacer cosas como esta y mucho más. Casi nada lo que queda por ver. :(

A ver si los obreritos reaccionan al ver que hay otras formas de vivir más respetuosas (la dichosa palabreja que usa siempre su madre y que no sabe lo que significa en realidad).
La pena es que el mayor no tiene pinta de rebelarse, ha salido al padre.
 
Última edición:
Y luego bloquea a la gente que con buena fe le aconsejaron que no entrara a GH y a todas aquellas que le contaron su experiencia con rotura o fisura de bolsa y sus consejos.

Que ha bloqueado a gente por hablarle de la rotura de la bolsa?:eek:.... sin comentarios.

Esta tía está fatal así de claro. esto sí quería decirlo. no bloquea a laa flanes que expanden las fotos de menores por las redes pero sí a madres que le hablan de sus experiencias. esto se le ha ido de las manos.
 
Ayuda! He reportado la foto del parto alegando desnudos (facebook suele retirar fotos con pezones femeninos, espero q lo vean)
Pero la foto de la niña entubada no me encaja con ninguna de las opciones posibles ¿qué me recomendáis?
Cuando vi esa foto lo primero q se m vino a la cabeza fueron las últimas fotos de franco
 

Adjuntos

  • Capture+_2019-02-02-12-42-50.png
    Capture+_2019-02-02-12-42-50.png
    24,3 KB · Visitas: 99
Ya está denunciada. Qué ejemplo de rastreridad, cuando pienso que no pueden caer más bajo, consiguen superarse a sí mismos.
 
Lo mejor es que no tiene ni un mal comentario en la foto, supongo que ya se habrá encargado de pasar el conga...
Que poco respeto por su hija, y se escusa con la palabra #normalizar.

Y te han dado permiso para hacerla a la niña la foto ? Tengo un hijo prematuro de 30 y no me dejan hacerle foto porque está prohibido altera a los niños . No se como te han dejado hacerlo y encima la publicas . Ahora me bloqueas

Creo que es innecesario que lleves el nacimiento de tu séptima hija a estos extremos hay muchísimas familias que tienen hijos prematuros y no lo programan tanto y menos en redes sociales probé bebe yo tengo una compi de trabajo que tiene un bebe como yo que debió nacer por las mismas fechas que mi hijo y nació prematuro y antes que tu hija no camina y apenas se mueve y es un poco doloroso ver como tu hacer tanta publicación de tu hija en un hospital y encima con el dinero que tienes y aún buscas ganar más con tu propia hija es un poco triste la verdad hay un término medio verdelis me gustaba tu idea de familia y demas pero me parece muy desagradable el echo de que estés haciendo público los problemas de tu pequeña y además en una red social

se puede normalizar sin tener que comercializar con un bebe de esta manera, sinceramente parace que estás más pendiente de tu negocio que de tu bebé y se exactamente de lo que hablo pq pasé por lo mismo pero con un desenlace totalmente diferente que no deseo a nadie pq mi bebé no sobrevivió y no tenía ni ganas de vivir a ti se te ve muy suelta con la cámara.
 
Última edición:
Back