A feira de Verdeliss

Vendekids haciendo honor más que nunca a su nombre... Ya ha puesto la foto de la bebe7 con los cables y mascarillas y demás... No pongo la foto porque es de vergüenza ajena. Que ASCO DE TIA, QUE ASCO DE PAPAFRITA PELOGRASOSODEACEITE y que ASCO el circo que tienen montando.

No puedo describir el asco que me dan, de verdad.
 
Vendekids haciendo honor más que nunca a su nombre... Ya ha puesto la foto de la bebe7 con los cables y mascarillas y demás... No pongo la foto porque es de vergüenza ajena. Que ASCO DE TIA, QUE ASCO DE PAPAFRITA PELOGRASOSODEACEITE y que ASCO el circo que tienen montando.

No puedo describir el asco que me dan, de verdad.
He denunciado La foto, las animo a todas a denunciar la foto, si la denuncia es masiva quitarán la fotografía
 
Y tanto. Fijate en los coquetes... Yo creo que tuvieron a bruno por youtube porque contentos no les veo con el niño.

Pues a mí es la única familia que me gusta. Veo que tratan a los dos bien y que están contentos, obviamente no van a tener todo el rato a un bebé encima, es un bebé, no Gala de dos años :cautious:
 
No sé...pero esa foto no es necesaria...a denunciarla tod@s ya!!! Qué respeto le tienes a tu hija? Cuanto? Ninguno señora,ninguno! Por favor,a qué punto vamos a llegar...no hay limites o qué?
 
Hay una cosa que no paro de darle vueltas, y es si tiene una casa tan pequeña y tantos hijos... ¿Por qué no pensó en mudarse al 3 o al 4?
En verdad no la sigo mucho y apenas veo sus vídeos, pero por los poco que vi creo que tiene solo dos o tres habitaciones, la de ella y el marido, y otra u otras dos, pero aún así, el chiquillo mayor ya tendrá pelillos en sus partes como para tener que dormir con los demás hermanos ...
 
Hay una cosa que no paro de darle vueltas, y es si tiene una casa tan pequeña y tantos hijos... ¿Por qué no pensó en mudarse al 3 o al 4?
En verdad no la sigo mucho y apenas veo sus vídeos, pero por los poco que vi creo que tiene solo dos o tres habitaciones, la de ella y el marido, y otra u otras dos, pero aún así, el chiquillo mayor ya tendrá pelillos en sus partes como para tener que dormir con los demás hermanos ...

No tendrian dinero, ella empezó a ser conocida precisamente con el embarazo de julen, el cuarto y fue cuando se mudaron y ya no volvió a trabajar de aux de enfermeria. Con el tiron de las mellizas otra mudanza ya a lo grande. La verdad es que no descata por vivir por encima de sus posibilidades aunque me caiga como el culo
 
Back