A feira de Verdeliss

Jejeje no me sulfuro, es que me ponen (no sé si fuiste tú no me fijo en los nick) que es maría y eso ya lo sé yo, aún así no es más bonito además ella admite no ser creyente y le pone maría a una hija, no se me parece raro
Abro paraguas a las miles de aspas que me van a caer
María, Jesús, José, Marta y un largo etc .. son nombres de origen Judío. Adoptados como "Cristianos" pero su origen es previo al Catolicismo. Mucha gente no creyente ponemos los nombres porque nos gustan pero sin analizar el origen o significado. Lo digo como comentario no para corregirte
 
No es que nos escandalicemos, por lo menos yo. Como dices, es un pecho. Pero si que es verdad que el vídeo que subieron ya era un poco ecesivo que estuviese medio desnuda en un video que va a ver tanta gente; que se le estuviese cyendo el camisón todo el rato y nada.
Buenas primas, llevo tiempo leyendo pero no había escrito nunca.
Creo que tienes razón con lo del video, una batica le hubiese quedado muy bien, pero en la foto... Voy a apoyar a la Vende, es una de las pocas fotos no preparadas, posadas, estudiadas al milímetro...que sube esta mujer, recién parida y recibiendo a su bebé, natural. Creo que es mucho peor todo el circo que tiene montado alrededor de sus hijos. Una teta es una teta.
 
Que si que era inminente que iba a nacer y tenía fisura
Con bolsa rota nunca sabes cuanto puedes aguantar.

En el hospital conocí casos q llevaban 2 o 3 meses. Claro q estar en reposo ayuda para aguantar mas

Yo misma aguante un mes sin practicamente líquido, y al final la niña tuvo q salir p otras complicaciones, no por la falta de liquido.
 
Ya, imagino, pero aún así si se consideraba que el parto era inminente no acabo de entender que un hospital autorice que una parturienta se vaya a otro porque le guste más, especialmente con un niño prematuro y estando en un hospital de referencia en neonatos. Y lo digo yo, que abogo muchísimo por qué se produzcan partos respetados.
Me imagino a la Vende vuelta loca exigiendo el alta voluntaria.
 
Back