A feira de Verdeliss

kizas no los peine para que la gente vea lo bien que se lo han pasao jugando entre tanto hermanico o por hacerlos mas niños...por el trauma de que no quiera verlos ya mayorcicos

No los peina, y por eso les hace esos cortes de pelo con flequillo, uno porque no sabe peinarlos, dos, porque la supermadre dedica el menor tiempo posible a los críos. Eso sí, a las megillelas les planta esas coletas imposibles.
 
Como podría peinar a las niñas en condiciones si ella misma es una inútil con su pelo ?
Cuando julen era bebe se hacia dos cuernos en la cabeza y el resto del pelo a lo Hagrid de Harry Potter y ella decía que iba " acicalada "
 
Yo creo que hubiera quedado mejor una normal, pero igual eso no salía rentable ni le podían dar publicidad a los arquitectos y demás gente
Es que ella es de clase alta, y no es lo mismo decir que te va a hacer la casa una empresa de arquitectura llamada “POP UP!”, que decir que te la va a construir Manolo el albañil...eso es de pobres, no de gente cool y adinerada.
 
Pero le van a poner el suelo entero gratis de toda la casa? Creo que me voy a hacer youtuber, yo también quiero una casa en un terrenico sanico, les hago publicidad como vende :ROFLMAO::D
Edito para decir que yo creía que le ponían algún trozo de suelo o alguna habitación, ingenua de mi
 
Última edición:
Chicaaassss ya hay suelo sanico gratis

Esta foto es de cuadro. No hay por donde cogerla. Aritz me ha recordado a una azafata del telecupón mezclada con el señor burns y esas ropas de dónde las saca? Ahora que tiene su mérito con lo de cosas monas que hay en las tiendas vestirlos tan mal!! Será para destacar ella? Porque sino no me entra en la cabeza. Y digo yo a los niños q leches les importará el suelo de su casa? Los usa para todo! Si yo he ido a mirar el mío porque no tengo más remedio y es una lata!!
 
Back