A feira de Verdeliss

¿Que hace con la barriga otra vez pintada?? Con lo grimosos que son sus dibujos
¿La moda de las barrigas pintadas puede ser peligrosa?
El proceso como tal puede ser muy placentero e inofensivo. Sin embargo, las barrigas pintadas se exponen a una serie de químicos que no siempre es bueno tener cerca. Otros materiales que se utilizan para crear este arte y la aspiración de productos poco apropiados también pueden causar problemas.
Recomendaciones
  • Hay muchos productos químicos que pueden disolver la pintura, como por ejemplo, la acetona. Estos productos, al estar en contacto con la piel, son perjudiciales para la madre y el bebé.En algunos casos, los disolventes hacen que el feto nazca con bajo peso y hasta pueden provocar un aborto involuntario.
  • Si la pintura tiene algún químico fuerte o peligroso, el riesgo puede ser alto. Puede ser absorbido por el contacto con la piel y a través de la inhalación de vapores de la pintura. También puede provocar reacciones alérgicas.
  • Si ha habido alguna clase de problema durante la gestación, es mejor no realizar esta actividad. Puede que no se presente ningún problema, pero antes hay que mirar por la salud del feto.
  • Se debe tener en cuenta que el embarazo esté avanzado, por lo que se recomienda que el momento adecuado para realizarse este tipo de pinturas sea a alrededor de los 8 meses.
https://eresmama.com/la-moda-de-las-barrigas-pintadas-puede-ser-peligrosa/
 
Yo ahora mismo no sé si es porque estoy cansada del día o que pero me está dando verdadera pena en lo que se ha convertido.

Quiero decir que por muy buen ángulo que mostrase a la cámara hace unos POCOS años lucia mejor , no? Cuando iba con el peto blanco corto y la melena suelta. Chica no se. Es que ahora da grimita.
Estaba yo pensando que en un futuro quizás nos graben un vídeo contando la realidad y que todos nos dimos cuenta antes que ella del pozo de mierda psicológico en el que se habia metido. El porque de su desgaste contado por ella... No sé. Es que es tan evidente que no está bien.

Vaya mierdita de familia que se quedan tan tranquilos. Me quejo yo de la mía...
Esta muy envejecida, nunca pensé que tenía esa edad, creía que era de la quinta del papafrita
 
¿Y Verdeliss estando embarazada y con la tripa va a hacer todo el recorrido por la casa donde están los zombies?
Vengaaaaaa....otra prueba más que no va a poder hacer ¿no? En fin.
 
Por favor, no sabemos valorar el privilegio de escuchar la oratoria de este abogado de prestigio. Voy a ir poniendo lo que dice:
En esto que va a decir está mirando arriba a su derecha que según san google significa: Él mirar hacia arriba a la derecha sugiere la invención de imágenes. Este es un fuerte indicio de que está mintiendo. Bueno textualmente dice:-Cuando le plantearon entrar al programa ella no sabia que estaba embarada pero puede ser que esté embarazada .
- Cuando Garó quiere un tacito de leche si que le interesa ese privilegio porque sin ese tacito de leche de mi mujer no hubieras bebido.
- En mi casa hay desnatada y semidesnata y yo siempre cojo la desnatada. Yo no voy a coger un yogur natural por uno de limon, no seamos ridiculos!



Podemos dar el veredicto: Aritz, has perdido el juicio.
No hay más preguntas señoría(y)
 
Esto me recuerda a una amiga mia( es medico) en el hospital despues de operar a un paciente, va a hablar con la familia ( madre del operado) y le dice esta mujer, yo soy la madre de x mi hijo fue concursante de gran hermano
Mi amiga :meh: que me dice señora?
Madre: Que mi hijo es muy conocido salio en gran hermano
los padres del abogaoo , son diferentes , estos padres ni mencionar este tema ni de lo que vive su hijo.
A mi me dan penilla esos padres
A mi mucha pena también. Me los imagino francamente gente de bien. Y terminar en GH, Viceversa o Salvame...pues no es lo que uno quiere para un hijo. Y eso que vivir de un polvo me parece más íntegro que vivir de unos hijos.
 
Back