A feira de Verdeliss

Dicen en twitter que el video que ha hecho hoy el papa frita no es legal porque no se puede pedir dinero a los subscriptores por las normas de youtube. Y más si la mayoría son menores. ASí que hay que denunciarlo para que lo borren.
menudos gorrones, con el dineral que ganan!!

Denunciado!! Ya está bien de aprovecharse de niñas que no son las suyas pidiéndoles dinero!!! Es que no tienen suficiente con aprovecharse de sus hijos para ganar dinero???
 
Hoy se ha levantado tan, tan, tan....deprimente, está con cara seria/amargá, suspirando, diciendo “ay Dios mío” a cada paso, se ha vestido para la ocasión, de GRIS total, como es ella, gris tirando a negro.

Qué porte, qué garbo, qué tipasooo, qué donaire, esas poses sin igual, modelo de pasarela, pero de pasarela de Difuntos, un día muy apropiado para DESFILAR A SU CASA!!

GHVIPVENDELISSSSS.

Batería de “afotos” para acompañar la descripción.

JUAPAAAA, Reina Pamplonica, coherente, embarazà, por si alguien no se ha enterado, está embarazá, eh? Que no se nos olvide...ya se encarga ella de recordárnoslo a todas horas, es el leivmotiv de su concurso.


1E641783-7FC2-4E93-97C0-5AE7D139F748.jpeg 4F0B4731-9225-41B4-AAED-925F86847951.jpeg E3930748-7870-4486-AC14-CDD9B8D760F9.jpeg CE75BB3B-9B2C-48EE-84AA-9F666DA64335.jpeg
 
Ya vereis como al final se salva. Los flanes de Miriam han dejado de votar y no creo que los de Koala sean tan numerosos como los de Vendeliss.

Eso ya lo pensé ayer y me temblaron las calandracas.
El Koala no levanta ninguna pasión , solo ganas de estrangularlo cuando repite todo 7 veces x 7, pero votar por él p’a salvarlo, pues no... ese es el problema de dar tanta información en los porcentajes, todo se mueve en redes y el Koala está fuera de esta tómbola.

Tengo esperanzas por el odio, asco y repugnancia que ha conseguido generar la Vende, son motivos poderosos p’a sacársela de en medio.

Es la enemiga a batir de la Michinca, con la Vende dentro el final sería hacerse el harikiri contra la del Moño, aunque creo que ganaría la INCA, pero mejor fuera ya y se quitan un muerto de en medio. Perdón, una muerta viviente, sorry.
 
Prima, yo creo que solo ves tu, el tuyo.
Yo acabo de mirar y no tiene ningun comentario.
Creo que tiene eliminado el poder escribirle

Gracias, primis.

Entonces, ¿cómo se explica esto?, ¿qué sentido tiene?


Ya digo que en Instagram siempre leo quejas cuando se denuncia un comentario, que el único que no lo puede leer es el que lo denuncia. :wacky:
 
concurso.gif


¿Culo o tripa?:

Sin título1.jpg
 
Es que esa imagen de “mística y happyflower” es la premisa que le dió su Chemita, el BA de Baunzu, el que sabe de cámaras y de acciones-reacciones de la masa unineuronal que venera a este esperpento.

Tiene que mantener esa imagen cueste lo que cueste ... y a la Vende le está costando la misma VIDA MÁRTIR!!! :D:ROFLMAO:

Y sí, es lo más soso, insustancial, pánfila, híbrida de hormiga y humana que nos podemos echar a la cara.
De las peores concursantes que han pasado por el programa.
Menos mal que el tartasssso ha compensado su paso por esta “su tortura” , lástima que no hubiera sido en plena cara como a Tony, eso no se lo perdonaré nunca a Payasín, su falta de puntería.:cool::D

Ya lo comenté también, que está dirigida. Además le ayudan allí pasándole información y dándole directrices. Vamos, no me cabe otra posibilidad por lo que he ido viendo.

Cómo remarca que está embarazada. O se destapa la tripa o mete el poco culo que tiene para adentro y hace poses de embarazada de 9 meses sufridora echándose la mano a la cadera o cintura (lateral).
Me refiero a actuar hacia la cámara. Alguna caricia a su barriga se entendería.
 
...

Tengo esperanzas por el odio, asco y repugnancia que ha conseguido generar la Vende, son motivos poderosos p’a sacársela de en medio.
...

Da una imagen pésima, entre la delgadez enfermiza, la cara de agonías y mala leche, además de la estética (moño a todas horas horrible, ropa, fealdad...), confío en que no agrade a mucha gente con dos dedos de frente, además de los que valoran la imagen personal con lo importante que es en televisión.
 
Back