A feira de Verdeliss

Es un empaste de amalgama de plata (los empastes de metal antiguos) Se les ha olvidado photoshopearlo.
Pero a mi me extraña que con la edad que tiene le hayan puesto uno de éstos. Yo tengo 38 años y primer empaste a los 9 ya fue blanco. Puede ser que yo tuviera la suerte de tener un dentista moderno e innovador que estaba a la última, también puede ser.
 

La verdad es que creo que es la primera víctima (o segunda, detrás de sus hijos), de sus debilidades y carencias. Es digna de lástima.

Lo estará pasando horrible y lo más terrible es que se ha metido ahí voluntariamente y sin necesidad. Yo me imagino en esa casa con esa gente y sin ver a mis hijos, mi marido y mis seres queridos, y no hay dinero que lo pague. Su drama es que sí hay dinero que lo pague.
Pero bien no está, salta a la vista. En su “compleja” personalidad tiene su penitencia.
Esclava de su afán de notoriedad, reconocimiento y avaricia.
 
Última edición:
En teoría al firmar el contrato firman también una claúsula que les obliga a pagar una multa si abandonan el programa, por eso Orianna andaba intentando negociar con jj que si se la perdonaban aguantaba más días.
De todas formas algún concursante se ha librado de pagarla porque lo que firman es un contrato de trabajo, y no es legal que te obliguen a quedarte en ningún trabajo si tú no quieres.
No sé en qué habrá quedado el tema.
 
Madre mía con lo dicharachera que es ella en sus videos y lo activa que dice ser, no hay quien la reconozca allí adentro. Es como si hubiera entrado otra persona con su cara a hacerse pasar por ella. Creo q encima no sabe tratar con adultos, está acostumbrada a estar sólo con niños y se le nota. Ya nunca podré ver sus vídeos de la misma forma con los que los veía.
 


TcbT8it.gif


IwviLOl.gif
 
Hola chic@s!
Siempre que puedo os leo, nunca he escrito pero...yaa lo que he leido me é un zinviví!
No sé si se ha comentado ya pero he
leido que a la vende alguien le ha puesto sacarina en el plato sin ella saberlo.
Alguien tiene más info? Espero que el programa haga algo.
 
Back