A feira de Verdeliss

pero ellos tienen acceso a su instagram no?

Creo, por lo que entendí ayer que le explicaban a Monica, que ellos se graban los “jistoris” en el móvil y luego desde “ control” los cogen y los cuelgan En sus cuentas de IG, o algo así.
Ellos no tienen acceso “al exterior” ni con el móvil.

Se me olvidó preguntar ayer a una prima donde veía ella estos Stories de IG. Yo no he sido capaz de encontrarlos, ni en IG ni en FB. ¿Alguna sabe?
 
No me gusta opinar sobre el físico de la gente pero de verdad, la vende me da grimita. Parece enferma...

Ya me he puesto al día, vaya papelón está haciendo en la casa. Aunque la verdad es que me lo esperaba así. Eso sí, por lo menos este dinero lo gana a su costa. Ojalá decida dejar en paz a sus hijes y se venda a sí misma a partir de ahora.
 
Última edición:
Creo que lo del móvil es algo que se han sacado de la manga este año porque deben tener serios problemas de adicción sobre todo ella , y también para rellenar mas , porque si lo pensamos en frio es un casting de mierda menudos vips para representar un país ,


no es tan representando a un país. trabajan pa un chou de la empresa muerda de un .....me autocensuro.

la mierda es vasile y compañía. y mierdaset. o estos 4 pobres que sólo buscan una forma de ganarse la vida
 
No me gusta opinar sobre el físico de la gente pero de verdad, la vende me da grimita. Parece enferma...

Ya me he puesto al día, vaya paleón está haciendo en la casa. Aunque la verdad es que me lo esperaba así. Eso sí, por lo menos este dinero lo gana a su costa. Ojalá decida dejar en paz a sus hijes y se venda a sí misma a partir de ahora.
Pues como no deje el papel de mística y saque la choni que lleva ,por ella sola no generara ningún interés
 
Quiero pensar que están encima de ella, controlada perfectamente por el equipo médico de la cadena. Además por el bien de la propia productora, porque como le pase algo dentro del concurso ya pueden buscar un buen equipo de abogados los de Tele5.
O no... Ella ya ha entrado así de delgada y aparte ha entrado por voluntad propia. No sé cómo será el tema pero el dinero gana. Y aunque tuviera razón la vende en caso de una denuncia o lo que fuera el abogado de t5 gana al de la vende.
Mira a los de la manada... Cualquier chorrada inventaran.
 
no es tan representando a un país. trabajan pa un chou de la empresa muerda de un .....me autocensuro.

la mierda es vasile y compañía. y mierdaset. o estos 4 pobres que sólo buscan una forma de ganarse la vida
Bueno ... es que me he paseado por grupos de FB para ver la otra cara de la moneda , los que solo ven telecirco debates y galas y lo sienten muy suyo ... no se si me se expresar pero estoy segura que me entiendes ;);)
 
Y digo yo... con tanto tiempo libre que tienen ¿no puede dedicar una hora al dia a cuidarse el cuerpo con yoga o pilates especial para reforzar la espalda y corregir esa postura curvada? Hay muchisimos ejercicios especiales para embarazadas, podría pedir consejo a esos compañeros acostumbrados a entrenar... yo si fuera ella lo tendría clarísimo y aprovecharía tanto tiempo. Corpore sano siempre y más embarazada.
 
Yo fui una de las primeras que criticó que Vende fuera a GHVips. Pero tengo romper una lanza a su favor, en esa casa primero que muchos se conocen ya (eso hace que pierda la esencia del concurso "convivir con desconocidos"), segundo todos pertenecen al mismo mundo del famoseo y saben como va el rollo, tercero están todo el día o sobándose o hablando de foll** y poll** y cuarto puedo entender a Vende que se sienta fuera de lugar, pienso en estar en una casa con Chabelita o Aramís o Ángel Garó que han salido hasta la saciedad en la tv y que en la cama de al lado estén tiradose peos, si yo estuviera en su pellejo (el de Vende) tardaría un tiempo en adaptarme a la movida.
Eso no quita que ella no sepa mantener una conversación o que sea cortante con los chascarrillos y bromas que le hacen. Entrar en el concurso ha sido un error y ella lo sabe porque se le ve en la cara que sabe que la ha cagado. No le gusta el conflicto y ha entrado en un programa que predomina eso...hello? eres tonta o que te pasa, pero el dinero la ciega.
Resumiendo tiene lo que se merece pero si convivir con extraños ya es un jaleo con algunos de los personajes que están ahí ya es tremendo!
 
hay mucha gente que se dedicaba o lo intentaba, al mundo del chou
creo que se ganan a pulso el dinero
mierdasé los veja, ridiculiza, en los pogramas a ellas las llaman putas etc etc

a mi al final, e incluso al principio personas como suso me dan mucha cosa.
es muy infantil, un chico joven que cumple los estándares de la belleza o atractivo o lo que sea masculino y que por h o b, a saber, quizá por la cultura que ha mamado, vió una opción probar suerte en esa mierda
seguramente si se hubiera criado entre otros mimbres habría acabado de técnico de hacienda o de ingeniero industrial

el otro día me inspiraba ternura, contando muy orgulloso la marca de coche que tiene. dando a conocer que ronaldo tiene uno igual
se notaba que estaba realmente orgulloso

quizá no daba más de sí, que el chico es bastante más corto de lo que cree, y el vez de acabar explotado por 800 euros/12 horas en un supermercado, optó por ser el títere de esta hempresa a la que produce hasta asco nombrar

o aramis, una mujer mayor deshauciada, al parecer sin ni tan siquiera un techo, ni familia ni amigos
o mónica hoyos que tuvo tiempos mejores en los que sí tuvo trabajo en el chou. que yo creo que pa la tele lo hace bien. al menos para lo que hacía ella.

o chabelita, que sólo los dioses sabrán xq una chica que en mi opinión es inteligente, se la nota educación hasta en la forma de hablar, en el continente y en el contenido, ha acabado bailando al son del dinero fácil siendo ridiculizada día sí día también, cuando es más lista que todo salvame junto y el plató de al lado
 
Y digo yo... con tanto tiempo libre que tienen ¿no puede dedicar una hora al dia a cuidarse el cuerpo con yoga o pilates especial para reforzar la espalda y corregir esa postura curvada? Hay muchisimos ejercicios especiales para embarazadas, podría pedir consejo a esos compañeros acostumbrados a entrenar... yo si fuera ella lo tendría clarísimo y aprovecharía tanto tiempo. Corpore sano siempre y más embarazada.

Además, dice que si tuviera tiempo lo haría. Igual es que lleva taaaanto tiempo con su faceta de madre absorbiendo el resto que no sabe quién es, qué quiere o qué hacer
 
Back