A feira de Verdeliss

sí, chabelita tiene muchas cosas interesantes dentro envueltas en una especie de apariencia de pavisosa. pero es todo lo contrario

es una tipa interesante que además lee a la gente de maravilla
 
Me juego las palomitas de esta noche que en breve Vendetó va a pedir que la expulsen. La excusa será que echa mucho de menos a sus niños o que le duele algo.
No puede más, se le ve en la cara.

Ha podido sacar a 6 niños de su chichi como si nada... esta mujer puede con todo. Está ahí para ganar. Yo la veo super mentalizada y fuerte... tanto que... venga, me juego mis palomitas también (((Como me hagas perderlas arde Troya, Verdeliisss! a ganar!)))
 
uffffffffffffff ya ha llegaó y se ha pegado a aramís, su apuesta segura. y a chabelita

con su rollo de que hizo atletismo de pequeña y que si tuviera tiempo ahora ahora yoga y meditación

"YO NO SEZ COMO NO PONEZ COLCHONETAZ"
 
Me juego las palomitas de esta noche que en breve Vendetó va a pedir que la expulsen. La excusa será que echa mucho de menos a sus niños o que le duele algo.
No puede más, se le ve en la cara.

Pudiera ser, señorita @Mirinda ,pudiera ser.
La estoy viendo y sintiendo bajita, bajita de moral. Pero luego pienso en sus palabras, esas de “lo importante es estar...” o no se que rollo más y pienso que va a hacer de tripas corazón y seguir apalancada en la casa.


1FE03FA1-48BB-4FB4-9803-8B461AACA08B.png
 
"TENGO GANITAZZZ DE EMPEZARZ A NOTARZZ QUE ZE MUEVEZZ"

QUIÉN VA A IR A TI A DEFENDERTEZZ ISAZZ? HABIA ESTADOZZ ALGUNAZ VERZ EN TELEVISIONZZ?

No ve la tele, pero le dice a isabel que ella estuvo muchas veces nominada pero que no la expulsaban.
 
Yo ya dije ayer que a Aritz, sí, he escrito Aritz porque me nace, como a la Isasina, jajajja, ayer le vi hasta guapetón, relajado, sonrisa en la boca y ojos de revoltosillo. Más feliz que una perdiz, está de vacaciones, de las de verdad, no esas que ha tenido en todo el verano. Ni sus hijos.


Chapó por Aitar por no sacar a sus hijos en el IG en estos días.¿No los ha sacado , verdad??
Prima, siento comunicarte que ha subido algún Stories con los peques de protagonistas.
 
Back