A feira de Verdeliss

Estará acordándose de sus hijos como nunca, preguntándose qué coxx hace ahí. Hija ese no es tu sitio espero que estés dándote cuenta, cuando no encajas en un sitio se pasa muy mal y tú no estás encajando. No es tu mundo y sinceramente No te pega nada...si de verdad estás hay por la experiencia, no se intenta actuar (qué sabemos que lo haces de rechupete) para que no te echen en la primera semana...y si lo haces por dinero es que eres una rastrera...
 
En este GH VIP hay dos grupos: los viceversos-unineuronales que buscan folleto, y los frikis venidos a menos, que buscan cualquier oportunidad para sobrevivir un ratito más en televisión .
Realmente son lo mismo con décadas de diferencia.
Y Estefi no entra ahí. Por mal que caiga o que no estemos de acuerdo con ella, está a años luz de semejante gentuza ordinaria y chabacana.
Ella misma se está dando cuenta del tremendo error que ha cometido.
Espero que no le afecte muhomy que salga pronto para estar con su familia, que es lo que ahora mismo debe estar necesitando.
 
Me estoy partiendo el culo con suso.... a la chabe lita
Isa a la noche te voy a hacer cosquillas y te voy a decir albertooooooo albertooooooo jajajaja esta salidisimo este chico.
 
Dicen en el chat que ha abandonado el programa..sera verdad?

No creo, hace media hora estaba así:

uxtfpEs.gif
 
Pero el hijo mayor mira el programa? Y pensar que el primer c**o que haya visto sea el de Aramís...

Quitándole un poco de hierro al asunto, los críos se escaquean y cotillean las cosas que hacen los adultos en cuanto pueden, todos lo hemos hecho de pequeños.

Yo creo que el primer c**o que ha visto Aimar ha sido el de su madre, si lo hemos visto no se cuantos millones de personas lógicamente el crío tb lo habrá visto. Facilmente en aquella noche gloriosa de las mellizas a punto de nacer en esa piscinica hinchable. Esa noche se asomó todo quisqui a ver los bajos de la Vende...:cautious::censored:

Es que lo voy escribiendo como si fuera un cuento y me sigue sorprendiendo dando risa a la vez. Es tal DESPROPÓSITO la vida de esta mujer que pareciera un cuento del mismísimo Christian Andersen, si este pobre levantará la cabeza se quedaría culitorcido con estos cuentos de La Moños. Competencia en estado puro.
 
Es la "Nueva" del cole. Las cuchipandis están hechas...
Aunque no sè por què pero a Suso le mola la Nueva va a dar juego.
En una captura de pantalla sale que la abraza......uf eso es muy personal....papafrita hoy no duerme :mad::mad::mad::mad:
 
Back