A feira de Verdeliss

El hacedor de macarrones y tragapatatas va hoy por la Madre de Cucarachas.

Aitar papafrita, padre de seis tragones, el que no maneja, aquel que cuelga la ropa mojada y solo hace macarrones para comer, el primero en su nombre, el que insemina con la mirada, el autónomo sin despacho, el copiloto de la vendenetta y aquel que duerme en cama de 1'35 con las mesillitas y la vendetetas.
 
Gracias maja :).Menos mal que hay alguien que vale la pena por aquí :). No me soportan porque Verdeliss me cae bien,ella y toda su familia.Como verás, el concepto de respeto hacia otras opiniones no es bien aceptado por aquí.
Supongo que no desean leer ni una sola buena opinión sobre esa familia.
Pero yo no voy a dejar de decir lo que pienso por mucho que me insulten (los reporto, y ya está) o muchas crucecitas que me pongan. Tengo derecho a decir lo que opino,como todas,no?
Gracias por tu buen talante :).Deberían aprender de ti las personas intransigentes :banghead:
De nada ;) a mi ella no me gusta y concuerdo con muchas primas en lo que opinan, pero porque alguien diga que le gusta la vende no le voy a hacer la cruz. No creo que seas un troll, solo el tiempo lo dirá. Pienso que muchas cosas aquí se exageran y se magnifican, y que a veces se critican cosas que si las hiciera otra persona no se criticarian. Llegan hasta a dar ganas de defender a la vende y todo, pero me las callo porque el 90% del tiempo estoy de acuerdo con ellas y porque por encima de todo cada uno es libre de dar su opnion. Pero algunas de las contestaciones que recibiste no me gustaron.​
 
Yo quiero saber si se va a poner el modelito de venir del polígono de pillar, o si va a repetir el tema de la lentejuela chapapote sanica.
El peto Macario ese, se lo habrá llevado a la casa? Se pondrá chochors para sentarse a lo piecoñer?
Me he asfixiado de la risa con lo del peto de Macario y de hecho lo puse en google pa recordarlo y, en efecto, es igual. Yo me acuerdo cuando no me depilaba las pieras mi hermana me llamaba Macario y al verle los pelos al muñeco en google me he vuelto a descojonar jajajajaaa A mi la vende me parece que lleva pintas muchas veces de muñeco de Tim Burton con la ropa y el maquillaje de se pone. Dios santo q sopor es GHVIP, me veo quedandome frita y ya viendolo en mitele si eso. He visto que esta Aritz en el plató, se habrá quedado frito tambien.
 
Espero que algunos de los animalitos sean hembras preñadas y pongan a la vende de doula y a atenderles,de ayudanta del veterinario, cuando se pongan de parto.
Ya que no podrá hacer pruebas físicas duras que haga algo místico y naturalísticamente conectado...:rolleyes:
 
Yo creo q el ufí q va a llevar cada gala incluida hoy va a ser la camiseta de los niños. Asi no se complica la vida! Le va a dar un micro infarto cuando vea esa pocilga. Eso o la meten en la salita esa guay y ya la veo matando las horas muertas con el brazo tieso y hablandole a la camara imaginaria en plan. Cuaderno de bitácora 22h zulú sigo sin ver rastro de civilización y mi único compañerito de viaje es este ser q llevo en mí.
 
Back