A feira de Verdeliss

Aquí otra prima nueva . Os descubrí hará unos diez días y os leía en las sombras. Llevo flipando desde me enteré de que la tipa esta iba a gran hermano. Pillo sitio en hilo histórico en noche histórica jajajaja
 
Primas, no me ha dado la vida para leer todas las páginas pendientes. Vengo para deciros que casi estoy lista para esta noche. Aun no me creo que vaya a GHVIP...aun estoy alucinando. Vamos comentando, a ver si nos da algo de salseo la mujeriña.
 
A quien nominara verdeliss?
Hagan apuestas.
Verdeliss, nominando: super:arghh:lagrimas super:arghh: mas lagrimones
No se a quien nominar.. son todos tan majicos
Super: tienes que nominar
Verdeliss: ainss lloros ,mmmm nomino a Aramis, porque como puede decir que no tiene hijos? Yo tengo 6 y no puedo separarme de ellos
Verdeliss: nomino a Makoke, por que se ha separado de su marido, yo no puedo estar ni un dia sin ver a mi marido.

Verdeliss: nomino :arghh:lloros nomino a isabel. Por entrar y dejar a su hijo solo,super es que ese no tiene hermanos :arghh: lloros:arghh::arghh::arghh:
 
Yo estaré como Homer Simpson, comiendo chuches a tutiplén en el sillón :LOL:
Alguna Almita Caritativa me pone el gif :love:
¿Este te apaña?
giphy.gif
 
no cocina (la cocina no se ensucia), no cambia las camas (así puedo publicitar piojil), empiezo a entenderlo todo....six kids and counting

en favor de los niños, yo creo que no tienen piojos, pobrecicos míos, era publi

de mayor se va a enterar de lo que vale un peine, se está monstruoficando (palabroliss), ahí está el hijo de Aramís Fuster que no le habla (vale que es otro nivel de vergüenza pero ya veremos en qué queda todo esto. Al principio Aramís tiraba las cartas ahora ya saca cuchillos, finge desmayos, etc...y va vestida de stripper de Las Vegas)
Ojalá Aramis fingiendo un desmayo. Son grandiosos, primas...
 
Menudo hype tengo con la entrada de la vende en la casa, me muero de ganas de que la líe y salga su verdadera cara como decís por aquí pero tengo la sospecha de que va a ser un mueblaco y que no va a hacer casi nada, porque con quién va a hablar esta?? Por cierto, penita de Aimar mañana en el instituto con los compañeros. (en el que caso de que en Pamplona ya hayan empezado las clases)

Con su cojín primas, relajémonos y disfrutemos del show.
 
Back