A feira de Verdeliss

Vaya circo de instagram que tienen. La hermanisima que se une al carro, no se que va a contar... pero como la gente es idiota, pues 200k de seguidores y de visualizaciones por la face (si es que hace videos que no lo se).

El libro, en fin, seguro que no sabe ni leer. Estoy aqui echando un ratito de lectura dice la tia, y esta el libro que ni lo ha abierto.
 
La verdad es que me cuadra que se haya empezado hace poco, porque en los vídeos que se ve la casa ya puesta en el terreno ya son de este año. no hay vídeos antes de este año donde enseñen la casa ni en la nave. claro que como aquí la doña vende los pone cuando quiere... quien sabe. yo pensaba que la empezaron antes de este año porque vi que elegían suelos, césped, habitaciones de 2 de las niñas...
Yo creo que tanto ella como los de las casitas están poniendo excusas, ella dijo que en verano ya estarían allí, estaría mas que segura que el retraso es porque hasta que no le sale colaboración la obra no sigue adelante, y relentiza todo
 
Yo creo que tanto ella como los de las casitas están poniendo excusas, ella dijo que en verano ya estarían allí, estaría mas que segura que el retraso es porque hasta que no le sale colaboración la obra no sigue adelante, y relentiza todo

Primero era a finales de año de este pasado. En teoría sí hubiera sido porque consiguieron los papeles en el plazo previsto. Así que... ¿por qué ese retraso? :smuggrin:



Y luego no quieren críticas. Pues demasiado prudentes somos. :muted:
 
Jajajajajaj menudo zasca en toda la cara. gracias a la prima que lo haya hecho :LOL:;)
El que van a tardar más que la sagrada familia me meo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

yBkdY2T.jpeg
 
Mi bebé de 4 meses tiene percentil 97 n peso y altura. Opino lo mismo que tú.
Estoy hasta el mismísimo moño de oír que está gordo y que le reduzca biberones.
Está sano y grande como la madre. Cuando tenga 10 años hablamos. Pero ahora es un bebé que come a demanda. O acaso esta gente que critica llora de hambre y no come? No, verdad? Pues con un bebé es igual. Si tiene hambre, come. Si no, no.
Perdón por el offtopic, pero estas cosas me queman.

Con su mirada, primas.

Bien dicho. Y al revés tb. Mi niña fue simpre de bebe percentil 25 de peso. Me harté de escuchar que le "cargara" más para q engordara. Por que, para q, si era un bebé perfectamnte normal y precioso? Menuda como su madre, o sea yo. Ahora a sus 3 año tiene un percentil 50 d peso y casi 70 de estatura. Y siempre ha comido q da gusto verla.
Pd: yo a las mellizas las veo perfectas.
 
Pues si no tienes hijos, quizas decir q tienen sobrepeso y se salen del percentil (que ahora mismo dudo que sepas q es) creo q esta de mas.
Yo tengo 3 hijos y esas niñas estan perfectas... los bebes son asi y luego con los años se estiran y es absolutamente normal.
No se si os acordais de Irati...de bebota era gordita y ahora se la ve sana y sin ningun problema de peso!
Creo q antes de decir algo asi hay que analizar y hablar con propiedad, y entendiendo del tema,porque es algo grave acusar a dos bebes de tener sobrepeso!


Me dices que antes de decir algo así que analice y hable con propiedad, cuando estás diciendo que irati de bebé estaba gordita y ahora se la ve sana. o sea que de bebé no lo estaba?
es que antes de dar alguien lecciones mirad lo que habláis. yo ya paso del tema percentiles que me interesan 0.
 
Yo no pongo motes a los niños y tú has dicho que es ella la que incide sobre el peso de una melligela, prima, yo te he entendido.

Sigamos, a veces las cosas se malinterpretan porque leemos rápido o por lo que sea. :kiss:


Yo no me refería a ti. de hecho he leído repelentix entre otros motes como melligela malvada, pero no sé quienes lo dicen. no me dijo en los nicks. no sé por qué te das por aludida. lo digo sin ningún mal tono. no me refería a ti ;)
 
Back