A feira de Verdeliss

Lo que no me ha gustado nada ha sido como ha gestionado el viaje a Ghana, me refiero con respecto a los ghaneses. Me pareció de "colono blanco salvador", yo os doy, pobres negritos, globos y pinturas para que juguéis, míralos que graciosos y que contentos con cuatro cositas... Aimar que parecía Kofi Annan (en paz descanse) y como dándoles limosna. No no.... Que tu mano izquierda no sepa que hace la derecha!! Un poco más de humildad y respeto por la dignidad de las personas, sean pobres o ricas. La generosidad es íntima, forma parte de la esencia de cada persona, y no debe ser aireada. Es de mal gusto comentar e informar de esas cosas que se hacen para favorecer a otras personas, sobre todo cuando ese favorecimiento entra en la ayuda económica y/o alimentaria. La caridad me revuelve por dentro, el estómago y el cerebro. Porque la caridad siempre va acompañada de aspaviento, publicidad, presunción, vanidad y siempre encubierta de buenos y nobles sentimientos.
 
Lo que no me ha gustado nada ha sido como ha gestionado el viaje a Ghana, me refiero con respecto a los ghaneses. Me pareció de "colono blanco salvador", yo os doy, pobres negritos, globos y pinturas para que juguéis, míralos que graciosos y que contentos con cuatro cositas... Aimar que parecía Kofi Annan (en paz descanse) y como dándoles limosna. No no.... Que tu mano izquierda no sepa que hace la derecha!! Un poco más de humildad y respeto por la dignidad de las personas, sean pobres o ricas. La generosidad es íntima, forma parte de la esencia de cada persona, y no debe ser aireada. Es de mal gusto comentar e informar de esas cosas que se hacen para favorecer a otras personas, sobre todo cuando ese favorecimiento entra en la ayuda económica y/o alimentaria.
Parecían que iban de turismo ...
 
Hola chicas, hace tiempo que sigo el post, un poco a trancas y barrancas, pero creo que estáis confundidas con vuestro punto de vista. Yo sí creo que Verdeliss es una gran madre (no me tiréis piedras por favor!). Le sigo porque me parece una tia con una paciencia tremenda, superinteligente, organizada, trabajadora y encima es guapa y después de 5 embarazos tiene un cuerpo que ya lo quisiera yo para mi! Nunca he escrito ni en su página de FB, ni de IG ni en YouTube ni nada de eso, digamos que le aprecio en las sombras, porque yo tengo dos hijas y maaaaaadre mía, no me aguanta la paciencia ni la mitad que a ella. Y les habla siempre con respeto, con cariño, intentando comprender sus puntos de vista, tiene en cuenta sus opiniones, gustos... Creo que gracias a ser una familia "expuesta" a los medios, está consiguiendo para sus hijos una vida a la que la mayoría de nosotros no podremos acceder nunca. Supongo que es un pequeño precio a pagar, porque si dentro de unos añitos Verdeliss cierra su canal por lo que sea, en dos años ya nadie se acuerda de ellos. No es como ser la hija de la Jurado... es otra liga. Y creo que es muy natural, no intenta vender una imagen idílica de la maternidad, es sencillamente, ¡su maternidad! Para bien y para mal. Y al que no le guste, que no le siga y ya está. Cada uno criamos a nuestros hijos como buenamente podemos, algunas compaginamos curro y niños, otras no trabajan porque no les compensa, otras trabajan de sol a sol porque no les queda otra, unos tiran de abuelos y a otros les parece horrible "cargar" a los abuelos con los niños. Maternidades hay tantas... yo no veo nada malo en lo que hace la verdad, es más, la admiro un montón.

Estoy de acuerdo contigo con lo de inteligente, se ha montado un chiringuito a costa de exponer a sus niños, consigue que le regalen o le hagan descuentos a cambio de hacer 2000 promos por minuto, viajes, ropa. ..
Se fue a Ghana con 6 niños, exponiendolos a enfermedades, con el dinero que costó los billetes, alojamientos etc podrían haber ayudado a un montón de personas.
Está consumida, su estado de salud es de mirarselo, y más embarazada
Y siento decirte que internet no olvida tan fácilmente, no es borrar el canal y la peña se olvida, hay cuentas de fans, con fotos y quien quiera puede descargarlo y volverlo a subir.
Pobres niños con esa madre con ansia de famoseo y lucro
 
Hija Vende si tu marido se duerme por las esquinas, tu mellizísima tiene rabietas por el sueño, los demás niños van que no pueden con su alma, a lo mejor es el momento de empatizar un poco con los que no van hasta arriba de Coca-Cola y Redbull.
#Dejadormiratufamila
#Túpuedesseguircontusgilipolleces
#Eresratahastaparalashorasdesueño
 
Última edición:
Nadie va a resaltar el bolsazo que le da Julen a la Vende en la cara?
Jajajaajajajaja
FAAAANNNNNN
Vende, tus hijitos empiezan a revelarse contra ti
Hacer gift de ese momento porfa!! Julen eres la resistencia tenemos fe en ti. Y q me decis de aitar como se mosquea cuando Ane no quiere q el le de de beber de la botella.. vaya careto de mala milk aitar!!! Gift de esto también porfa primis
 
Pobrecita que se tiene que gastar dinero en el único material que usa para su trabajo, la cámara. Si supieras lo que se gastan los autónomos de verdad, en material para su propio trabajo, o incluso los que no somos autónomos. Y qué pasa que si no es colaboración, duele gastarse dinerico verdad Vende? Si con que graves tu ansiado parto en tu piscina, tienes para comprarte tres más como esa como poco!
#Esteisypidiendocolaboracióndecámaras
 
Back