A feira de Verdeliss

¿Alguien me explica porqué va Estefi con sudadera con el calor que hace en Madrid?
En este video se ve muchas cosas de las que hemos hablado aquí, el pasotismo hacia Eider, que Anne está consentida, su obsesión con el McDonald's, que Aimar coje a Eider y Vende «no puede» por su peso, su obsesión por madrugar o no dormir en los viajes para después no hacer nada especial en Madrid ¿?¿? Que encima es una ciudad que conocen de sobra...etc


A mí la sudadera no me llama la atención, lo que me llama la atención es que en invierno va de verano y en verano de invierno.

29733760.jpg
 
LLevo cantidad de tiempo sin ver videos suyos pero leyendoos me he agobiado.
Por lo que veo sigue con sus maratones y ritmos trepidantes, arrastrando a los crios de aquí para alla para sus rollos y colaboraciones.
Hay días que puede que los crios se lo pasen genial con la aventura y las novedades pero en general tanto traqueteo y traslado aparatoso les tiene que dejar molidos.
Yo recuerdo que cuando era pequeña me cansaba muchísimo solo con ir de compras.
Igual los mayores ya lo llevan algo mejor pero sin haber visto los videos y por lo que decís sus viajes me parecen matadores para los mas pequeños.
 
Para mí es exagerado.
Cuando han despedido el vlog de hoy estaban todos menos Aimar y Eider en el salón. Vende ha dicho que Aimar se estaba cambiando y a Eider no si quiera la mencionó. Las siguientes escenas son protagonismo 100% de Anne.
Exacto!ni la ha nombrado.La niña de todas las formas cuando sale ella brilla por si misma igual que Julen o Laia.
 
Me supera, de verdad que me supera. El desapego que muestra hacia Julen o Eider es exagerado, parece que solo tuviera una hija. Y como he leído por ahí, la cría, sin tener culpa ninguna, me cae como una patada. Eso si, ya vendrán los lloros y los problemas de verdad cuando la destrone.
 
El momento cuando ella estaba hablando con Eider y la propia Eider resalta a su hermano que estaba fuera de plano y Julen lo ha escuchado y se la ha iluminado la cara y le ha dado un abrazo ha sido super bonito, de hecho lo único que ha merecido la pena en el video.
Pobres criaturas,con lo bonitos que son...
Esa carita de Julen refleja hasta emoción.Cómo no recapacitará esta mujer...Cualquiera de sus hijos tiene cien veces más inteligencia emocional que ella.Cada día está más vacía y sin luz.Qué pena.
 
Última edición:
Fíjate en la la pantallita de la caja prima, yo también tengo un lío de fechas horribles... a este ritmo las mellizas ya entraron al colegio!!!
Entonces ya esta de nueve semanas?
Mira que es maquiavélica.Le encanta dejar a la gente en evidencia,grabándola.

Y eso que el Aitar se quedó durmiendo la siesta en casa, Aimar también se quedó dormido en el sofá y y lla le dijo vienes de compras y luego vamos al MacDonals y la vende tan activa embarazada con el sueño que se tiene vende confiesa la que duerme toda la noche eres tú, y cuando dices que vas a editar no serán que vas a dormir muy despierta te veo, y los otros aguantando los ojos con pinzas aquí hay algo raro opiniones prima
 
Yo me imagino a los niños más pequeños diciéndoles a sus amigos: pero cómo ??? Tu mamá no lleva una cámara filmando todo el tiempo??? Pero cómo es que no madrugan y no los filman cuando se bañan??? Qué raros son ustedes!!!
 
PORQUE IDILIZA TANTO A ANNE?de verdad que en el ultimo video se ha pasado, sobretodo cuando dice que claro que la rabieta que ha tenido es porque no ha dormido NO VENDE NO ES UNA RABIETA NORMAL Y CORRIENTE QUE TODOS LOS NIÑOS PUEDEN TENER
Luego Eider pide una cuchara un día y ya la llama jefa....
Otro momento con el que no he podido es que por UNA vez hace un poco de caso a la pobre Laia y empieza la otra a decirle te quiero mama, y a Laia ya ni caso
QUE TIENES 6 HIJOS STEISIII NO 1!!!!!!
(perdón por tanta mayúscula pero de verdad que este video me ha cabreado muchísimo)
 
Yo es que sigo flipando con la jeta de los helados. He dicho 30 pero ahí hay más de 40 pavos. Encima anda que solo comen los niños, que ellos también. Ahí está aitar con su helado lleno de topings de nubes y más cosas.
La encargada tuvo que flipar al ver la jeta de esta peña
eso les define mucho
pero le hace publi al menos?
 
Back