A feira de Verdeliss

En el vídeo de hoy sólo quiero resaltar lo bonitos que son Julen y Eider, y justamente, hoy vi que conectan genial entre ellos dos se entienden perfectamente y puede que hagan una piña esos dos hermanos.

Lo que me da más rabia comentar es lo de Anne. Me parece descabellado que Estefi diga todo el rato que hoy tiene un mal día con las rabietas, cuando esa niña se pasa todos los días enfadada por caprichos que sabe que se los van a conceder.
Y luego me fijé y veo a Eider súper independiente, se ve jugando ella a su bola cuando los hermanos están por la calle, se viste ella sola sin esperar a ningún hermano. Creo que me está encantando esta niña. Es puro amor


La vende saca unas supuestas rabietas, cuando la niña es caprichosa siempre como dices, porque se le ve el plumero que ha "escrito" un libro sobre rabietas sin tener ni put* idea.
 
No he visto el video, pero sí es cierto que van a la heladería a pedir sin moderación ( lo típico de ...niños, cucuruchos de una bola cada uno que esta chica tan maja nos los va a regalar) ...me parece lo peor. Vende eres una cutre , vives como una cutre y gorroneas como una cutre, es que no me sale otra palabra, cutre, agarrada,tacaña...se te va a volver el dinero mierda por no gastarlo. Cutre !
 
La de detalles que nos perdemos por verlo a saltos primas. en el minuto 12:29 sale irati con la cámara. fijaros como la dejan por la mesa y le está dando. eso con la nueva. no me extraña que les duren tan poco, y más si ni les cuesta de su bolsillo.
 
Los invitan a helados y no son capaces de pedir una simple bola, noooo, el más grande!!!:mad: y luego no es capaz de comprar 2 o 3 botellas de agua para 8 personas, solo 1!!!! Rácana, cada día me das más :sick: y encima no sale nada de la eco y haces publicidad sanica de la mierda de colchoneta esa de pinchos, a santo de qué? Mi no entender :yuck:
 
O yo ya me lio con tanto mareo que hace, o el viaje a murcia y madrid fue en julio? :eek:

Fíjate en la la pantallita de la caja prima, yo también tengo un lío de fechas horribles... a este ritmo las mellizas ya entraron al colegio!!!
 

Adjuntos

  • 104240F2-DFF2-4118-9D5A-CC25623764CF.png
    104240F2-DFF2-4118-9D5A-CC25623764CF.png
    257,5 KB · Visitas: 268
Decís mucho que Ane es su favorita. No sé si lo será pero creo que cualquier madre normal hace caso a sus hijos y al que la necesite más le hará caso según sus necesidades. Creo que es un tópico que los niños están enmadrados, que el que siempre está con su madre cuando vaya al cole lo pasará fatal. Los niños no tienen la misma personalidad y por lo tanto no se pueden tratar igual. Al que le guste tener un poco más de libertad habrá que dársela pero al que te necesite tendrás que darle cariño, no creo que vosotras como madries fuerais Capaz de quitaros a vuestro hijo de encima si quiere estar con vosotras porque lo necesita.
Estoy preparada para las aspas.
desde luego tergiversar se te da de maravilla...no voy ni a entrar ni dando un aspa
 
Back