A feira de Verdeliss

Cotiprimis por el mundo!:smuggrin:
Demoledora esta tragicomedia que se traen :poop:
Discurso del muchacho ghanes, delegado como Aimar,
para agradecer :wideyed: o algo… :notworthy::censored::sick:
Cuánta guapura hay en Ghana!, por cierto :cat:

“World Vision Ghana ha hecho mucho por el colegio, os lo decimos.
Mucho para mi
¡Gracias!
Voy a decirte que no es importante cómo de sabrosa esté la sopa
La carne siempre será suficiente en una sopa…

Min 6,15 de Ghana5

Eso que como vegetariana me gustaría referencia a legumbres, p.ej., verduras
y etcés, tecnologías y demás referentes culturales :bored:
que serían más útiles y efectivos, supongo (n):whistle:
pero como cotiprima… me mondo y me paarto!:ROFLMAO:
¿De verdad te estás burlando del discurso que hace un menor agradeciendo la ayuda que le han brindado y que verdaderamente supone un cambio radical en su futuro? Quiero pensar que simplemente es una broma tuya que no he pillado. Es incomprensible el discurso, sí, pero me parecería inhumano reírme de algo así. Deduzco que el chico está intentando traducir un dicho local.

Me sentí muy mal al ver el vídeo al que haces referencia. Sentí que, por mucho que yo critique muchos comportamientos de Vende, no soy mejor persona. Yo no me aprovecho de mis hijos, pero tampoco colaboro para ayudar a esos chicos. En eso Vende me supera muchísimo, lo haga por la razón que lo haga.

Escuchaba el discurso de Aimar, que es todo bondad, explicando con inocencia lo que hace por las tardes delante de esos chicos, y me daba vergüenza pensar en todo lo que tengo y todo lo que hago, a menudo sin valorarlo, mientras esos chicos trabajan, apenas tienen tiempo libre y agradecen todo a rabiar.

No soy una flan, saco punta a las colaboraciones sanicas y a muchas chorradas, pero creo que lo de Ghana tendría que respetarse.

Con su mirada.
 
Yo de aquí me los perdí porque leo desde las ultimas paginas, pero ayer aquí leí criticas de los pies, pero lo acabo de revisar y creo que ya no están.
yo los pies los veo normales, era la foto que era muy fea, pero la verdad es que sus fotos son malas en general
asco yo no diría prima, solo es penoso
muy penoso y no le encuentro explicación, vanidad?
 
¿De verdad te estás burlando del discurso que hace un menor agradeciendo la ayuda que le han brindado y que verdaderamente supone un cambio radical en su futuro? Quiero pensar que simplemente es una broma tuya que no he pillado. Es incomprensible el discurso, sí, pero me parecería inhumano reírme de algo así. Deduzco que el chico está intentando traducir un dicho local.
Nada parecido en mi intención en ningún momento,
gracias por hacerlo visible para poder aclararlo :barefoot:
he pretendido referirme a la cantidad de incoherencias que detecto en toda esta tragicomedia que se traen,
y lo de "no es importante cómo de sabrosa esté la sopa..."
me remite a los gozosos guisos que ofrece ella a sus hijos, a nosotras,
y me ha parecido que quizá también ha cocinado allá,
para gusto y disfrute de sus amadrinados... y este puede ser el resultado :whistle:
En fin, humor o lo que sea que nos quede,
que sólo pretende denunciar de otras maneras,
y relajar las tensiones que me procura todo esto :rolleyes::)
 
Última edición:
Otra cosa siempre ataca diciendo los traumas, las carencias, las cosas pasadas que arrastra la gente bla bla siempre ataca con lo mismo, no será vende quien la que arrastra traumas eres tú
En una ocasión,para defenderse de las críticas y quedar de sensata y de guay,como de costumbre,dijo que ella tenía muy claro que lo que dice Pedro de Juan,dice más de Pedro que de Juan.Pues que se aplique para ella mismo el dicho,que se lleva la palma en soltar argumentos que solo buscan el aplausito pelota y la palmada en la espalda.
 
Back