A feira de Verdeliss

No veis a la Vende como histriónica y fuera de sí últimamente? Habla súper rápido, abre mucho los ojos, se justifica constantemente de todo lo que hace/no hace, mira siempre fijamente a la cámara como con ansiedad, en vez de mirar “la vida” a través de sus propios ojos la ve a través de la pantallita de la cámara.

Puede que estemos presenciando uno de los primeros casos de una nueva enfermedad generada por la necesidad de autograbarse y venta de su propia vida? Podría degenerar todo esto en una especie de locura / obsesión / ansia viva de no dejar nada para tu intimidad?

Joe... es que sabemos hasta el día que frunge, si tiene clara de huevo o mancha, hemos visto sus pises de litro y medio, vomitonas de su hijos, a su marido en gayumbos, a sus hijas de dos años sentadas en el wc o en la ducha, planos cortos de zonas delicadas de sus hijas, les hemos visto la cara a las mellizas antes que ella (nada más dar a luz), yendo a urgencias con los niños malitos, a cualquiera de los peques escalando muebles mientras ella se graba (aparte de otras muchas imprudencias como sentar a los bebés en la vitro), es decir falta de atención a bebés de meses, favoritismos por un hijo u otro, mala o escasa alimentación a los peques y un largo etcétera que todos conocemos.

Eso no es sano, se mire por donde se mire. Pero no solo para ella, sino para sus hijos, que es realmente lo que más me preocupa.

Estoy de acuerdo contigo, tanta exposición debe pasar factura, cada cosa que la Vende haga será comentada y recomentada, juzgada y eso todos los días ¿ pero no es lo que ella quería? Mi consejo Vende es que te busques ayuda psicológica para que te oriente, cierra el canal, deja a tus niños crecer en paz y en el anonimato, ganarás menos dinero, pero igual encuentras paz
 
Lo mismo suena raro pero ¿alguna vez ha salido en algún vídeo cocinando un cocido o algo así?

Me refiero a alimentos de puchero o algo así, tipo sopas, purés o quizás en el tema de legumbres, lentejas.

Mi madre hace algo así mínimo una vez por semana y cuando hace frío los guisos calentitos no faltan. No sé, lo veo imprescindible en la dieta de un niño (sobretodo de Aimar, que está creciendo ya)
Creo que si, unas lentejas en el vídeo pasado.
 
Bueno.. Lentejas y nada más, ni un poco de zanahoria o algún ingrediente más que le diera algo de sabor, o es que ni se ve entre el caldo oscuro que mejor no digo lo que parece, le echaría aderezo de ajo y perejil. .
A mi me suena de que echó cebolla, zanahoria...

Y lo del caldo estoy a favor de ella, yo no puedo comerlas pastosas (me dan mucho asco) y las suelo comer con muuucho caldo.
 
La cara de Aimar no tiene precio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pobre...Yo la tendría aún peor.Con ese chapapote agüado en el plato,sin agua,ni pan,ni servilletas ni nada.Ahí,nada más que tragar y tragar,como los pavos,que no sé ni como no se asfixian las criaturas.
Menudo panorama...Vamos,que ni en las películas carcelarias de cine antiguo se ve semejante cosa.Es que transmite un sin cariño que espanta.No sé,si tienes tantos hijos,será porque disfrutas también poniendo una mesa completita,haciéndoles una buena comida y otras mil cosas.
 
A mi me suena de que echó cebolla, zanahoria...

Y lo del caldo estoy a favor de ella, yo no puedo comerlas pastosas (me dan mucho asco) y las suelo comer con muuucho caldo.

A mi con tanto caldo no, me encantan las lentejas sobre todo las de mi madre, lo mismo me las como con caldito que las hago puré para que se mezclen bien los sabores y mojar pan. A mi esas lentejas tan oscuras y tan caldosas así a simple vista no tienen buena pinta, y la cara que pone Aimar al comerlas lo dice todo...
 
Fijaros que eider tiene puestas mal las chanclas. le tienen que doler los dedos. si yo que me las pongo bien, al rato me duele el dedo gordo... así ni me lo quiero imaginar :hungover:



Mi hermana de 5 añls un día se probó unas y dijo que le dolía el dedo y no las compramos pero claro, a ella se las habrán regalado y no va a decir que no.
 
Back