A feira de Verdeliss

A veces he seguido el rollo de "bendito sea tu fruto" o "con su mirada" pero no he visto la serie.
Pues si hay alguna mamatuber que cumple con el canon, es ella, en gileard se pelearian nivel "los juegos del hambre" por tenerla como criada, la parte buena es que como una vez destetan al nene, a otra casa y seguir pariendo, ella contenta, los ricos contentos, todo perfecto.
 
y las lleva al revés
A estas alturas ya me creo hasta que se las haya puesto así su madre,porque me he dado cuenta de que ha escrito que en la foto se veía algo inquietante y las flanes cómo tontas diciendo posibles cosas.No sé,del revés y las dos metidas por el mismo dedo,me parece una ocurrencia infantil demasiado perfecta a mi...
 
Otra vez lombarda a palo seco para cenar????
Pobres niños!!!!!
Pero es que esta mujer no sabe cocinar???? Alucino que encima nos comparta sus "recetas".
O lo quema todo, o hace mezcolanzas imposibles... o les hace comer verdura cocida a nivel aliño de hospital.
No me extraña que los angelicos se vuelvan locos en los bufets de los hoteles. Seguro que hasta Altar tiene sueños eróticos con montañas de patatas fritas grasientas y saladas. Nada sanicas ni respetuosas con el medioambiente, pero eso sí, gustosicas... un rato. :whistle::whistle::whistle:
 
Back