A feira de Verdeliss

Qué tristeza me da el pobre Aitar, que tendrá que bajar escalones para no pasar sed!!

Y como se notan los pocos momentos que se salen del guión! Cuando la Vende oye lo de la neverita junto a la lavadora, se queda sin palabras, ella q es la elocuencia en persona!!

Seguro que si se la regalan, cabría...
 
Aix primas primas, que no entendeis, no se queja de que aritz diga que queire una nevera, se queja de que no se guarde el momento para colaboracion sanica con samsung/bosch/marca random electrodomesticos. Si lo dicen de antes las fans se aburren y no miran la publi.
 
Aix primas primas, que no entendeis, no se queja de que aritz diga que queire una nevera, se queja de que no se guarde el momento para colaboracion sanica con samsung/bosch/marca random electrodomesticos. Si lo dicen de antes las fans se aburren y no miran la publi.
Pues que se lleve un bucaro y lo ponga al lado de la cama si tiene sed el comepatatas.
 
Es infumable y además no se ve nada.
Y hay que ser muy retorcida para seguir sacando solo a la melliza morena en brazos. Todo el santo día. Yo creo que cuando nazcan los niños seguirá obsesionada con ella, al tiempo. La que ha perdido el puesto, si es que alguna vez lo tuvo, es Raider.
Eider nunca ha tenido atención y cuando la tiene es para dejarla mal ..me acuerdo que decía que Anne estaba más avanzada y era más espabilada y que Eider era más lenta pues toma lenta que empezó a hablar antes y mejor ,que penita de verdad!ojalá cuando sea mayor pase de ella.
 
prima también puedes usar hooktube, que no da visitas a los vídeos. Es una plataforma muy similar a youtube y enlaza con los videos pero son darles visitas. pones verdeliss en el buscador y te sale su canal.

¡Mil gracias!
Me has descubierto todo un mundo.
La Dorito me bloqueó en IG... ¡pues yo veré sus vídeos en Hooktube!
Y de paso, los vídeos de el mundo de Mia también, que me dan todo el ascazo las dos locas pero no puedo evitar ver sus vlogs.
:shy:
 
Hace un tiempo , hizo publicidad de una web ,que te gestiona las incidencias que hayas podido tener, con vuelos ....
En fin, coincidió,que unos meses atrás,tuve un problema de ese tipo, me animé a mirar la web , y la verdad que funcionan bien,van por pasos y te van informado, de cómo avanza la reclamación
Al margen de eso, no he visto un duro aún, ya se, que cada caso es diferente, y no tenia el éxito asegurado, pero no puedo evitar recordar esa imagen en la que dice, "raclamamos y en cosa de un mes 600€" con un chasqueó de manos, acompañados del signo del dólar en los ojos
Hace días vi justo ese momento por aquí en un gift.... Pero yo no sé hacer eso......
Argggggg
 
Back