A feira de Verdeliss

Primas,que me estoy dando cuenta de que estamos ideando mucho bueno de comer para la KDD,pero no se nos ha ocurrido pensar en que lo mismo sería conveniente redactar unas normas de comportamiento y convivencia.Yo sugiero una de ellas:
-Se procurará hablar siempre con la boca llena,mientras se come.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta como es la embarazada perfecta capaz de decir que nacieron a las 40 semanas como el embarazo de un solo bebe, de ahí el quererlo ocultar con nocturnidad y alevosía?:cautious:


Se lo quiso callar para el boom de la noticia creo mas bien. el embarazo múltiple es raro que dure más de 36 semanas.
edito que se me ha olvidado decir que la gente que lo sepa no la podría haber engañado.
 
Última edición:
Primas,que me estoy dando cuenta de que estamos ideando mucho bueno de comer para la KDD,pero no se nos ha ocurrido pensar en que lo mismo sería conveniente redactar unas normas de comportamiento y convivencia.Yo sugiero una de ellas:
-Se procurará hablar siempre con la boca llena,mientras se come.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se usará un vocabulario propio.

Y como ha comentado una prima lo del diccionario Vox, igual habrá que pensar en llevar uno de sinónimos en el móvil por si nos quedamos en blanco al soltar nuestras chapas sanicas.
 
Fué la amiga de vende Gema que dijo que ya habían nacido y que estaban todos bien, la dejaron de mentirosa y le dijeron de todo, pasó un día y vende puso en su instagram un comunicado a lo Pantoja, diciendo que si que era cierto que las mellizas habían nacido que estaban las tres perfectamente y que la noticia se había filtrado

Me encanta, ella creyéndose alguien importante. Vendevidas de Borbón o algo jajajaja
 
También hizo colaboración con los del césped, los del parquet y los muebles de las habitaciones de los niños! Si lo tiene casi todo cubierto!Solo le falta colaboración con marca de electrodomésticos y de la piscina
.

Qué coñazo dió con el cesped! Que si la textura, que si el color, que promociono la fábrica hasta la náusea... A ver si tiene suerte y hace una promoción sanica de 7na autoescuela y le regalan el carnet a Aitar
 
No se yo cómo hara para enseñar la casa (que tendra que hacer house tour si o si porque eso todo el mundo quiere verlo), porque por mucho cuidado que tenga se van a ver los alrededores de la casa y los que no sepan donde vivian lo podran saber.
 
No se yo cómo hara para enseñar la casa (que tendra que hacer house tour si o si porque eso todo el mundo quiere verlo), porque por mucho cuidado que tenga se van a ver los alrededores de la casa y los que no sepan donde vivian lo podran saber.


Como la familia tutti, que se graban fuera de la casa y sw ve toda la zona y hoy en día se sabe todo con google maps.
 
Back