A feira de Verdeliss

Que conste prima que no te doy el aspita a modo venganza. Es que en realidad no estoy de acuerdo contigo. A mi me parece estupendo que tu conozcas a ancianas que tuvieron hijos hasta bien tarde. Pero no es lo normal. Ni lo fue antes ni lo fue ahora. Ni bueno ni normal. Es como si yo te digo que conozco ancianas de 90 años que las pusieron a trabajar a los 7 años. Ha existido? Si. Es bueno? Es normal? No y no.
Cuando la gente se refiere a que Vende es "vieja" no se refiere a la edad. Se refieren al tute biológico que lleva su cuerpo. Que hasta donde yo sé son 7 embarazos, 6 partos y 2 abortos. No obviamos que ha parido mellizas y que ha tenido a sus 4 hijos pequeños muy muy seguidos.
No se si tienes hijos pero cuando das a luz, el gine te recomienda esperar 3 años para tener al siguiente bebé. Por lo menos a mi eh? Yo he pasado por 5 embarazos, 3 partos y 2 abortos. En mi último embarazo mi médico me dijo:
Vete mentalizado que debe ser el último porque con tus antecedentes podríamos tener serios problemas con el siguiente. Sabes cuantos años tenía? 29. 3 o 4 menos que la Vende. Ósea que si yo podía tener problemas ella también. Porque nos guste o no, somos viejas para tener más niños. Nuestro cuerpo tiene un aguante y con tanto embarazo, parto y aborto el cuerpo sufre.
Como bien has dicho, tu conoces a gente que con 40 está buscando el primero. 40 puede no ser la edad ideal para tener tu primer hijo pero nena, si tu cuerpo viene sin desenvasar y nuevito de fábrica es probable que no tengas ningún problema y vaya todo bien. Y quédate con lo que te digo. Cuando mis hijxs tengan 40 será lo más normal del mundo empezar a tener hijos a esa edad. La sociedad cambia y los cuerpos lo harán con ella. Antes era normal casarte a los 18 y a los 25 tener una caterva de hijos y en 20 años lo será tenerlos a los 40 y tener 1 y gracias.
Con su mirada.
así explicado tiene lógica
no sabía yo que lo de los embarazos es como lo del factor solar solo que en este caso se debilita el cuerpo, bueno yo me entiendo.
muy interesante, gracias
no le vendría mal un respiro a ese cuerpo y a esa mente, y a todos, ahora otro bebé, menudo rollazo
monotema 24/7, la familia entera debe estar agotada, pero todos
 
Madre mia que locura... 7 hijos... bueno 7 u 8 porque ya me espero cualquier cosa de esta mujer... yo no se como le da la vida, tengo una niña de 2 años y otra en camino y ya me hago cruces por ver como me voy a apañar para la casa, el trabajo y estar con ellas... y aunque mi marido y yo lo hacemos todo a medias, no deja de ser cansado al final del dia... nos quiere engañar pero tiene que tener ayuda fijo!! Porque a mi no me la da de super woman porque no!!
Enhorabuena Prima!! No te preocupes que saldrás de esta jajajajaja. Al principio puede ser jodido pero tranquila que si la Vende ha podido (y todas podemos) tu también podrás. Ya verás como sacas a esas dos preciosas niñas adelante sin mayor esfuerzo que el de ahora
 
Cuando vi ese Body pintarrajeado a boli por todos los lados, era un Body-saco para rediseñar las líneas sobre él, las curvaturas de los hombros, unas pincicas por aquí, el cuello más abiertico, la zona del muslico más altica...el diseño de una profesional, van a quedar de chulis (ironía :D)
se llama talento gozoso, una curvatura de aprendizaje que solo experimentan las doulas guaypaut y mamás múltiples

con su mirada :penguin:
 
A ver.... yo es que flipo. dicen que la noticia a los otros hermanos se la dan y lo dejan para otro vídeo, pero estos no piensan que al menos aimar tiene acceso a internet y lo puede ver? o que algún amigo y/o conocido, incluso algún familiar que lo vea también, se lo diga?..... que se dejen de tonterias y se lo digan hombre. mira como a las mellizas, aun que aún no lo entiendan, mirad como a ellas sí se lo dicen. es que ni en un momento así da la buena noticia, todo lo tiene que dejar para grabar.
 
Back