A feira de Verdeliss

@Estreliña de Mar me das muchos no estoy de acuerdo, y eso que julen dice lo dice la canción de la vende. si no me crees escuchala por el enlace de amazon que ahí sale ese trozo. Tiene a los niños guionizados. la prueba, lo diferentes que se ven en el vídeo que se ve del tal jpelirrojo o algo así se llama.

No te lo tomes como algo personal @homecasatink, @Estreliña de Mar da muchas crucecitas a muchas foreras, no debemos de parececerle personas coherentes o vaya usted a saber, tiene otras ideas y hay que respetarlo.
 
@Estreliña de Mar me das muchos no estoy de acuerdo, y eso que julen dice lo dice la canción de la vende. si no me crees escuchala por el enlace de amazon que ahí sale ese trozo. Tiene a los niños guionizados. la prueba, lo diferentes que se ven en el vídeo que se ve del tal jpelirrojo o algo así se llama.
Ahora en concreto no sé a qué te refieres...
Suelo dar "no estoy de acuerdo" a los mensajes cuyo contenido tiene algo con lo que no concuerdo (ej./ que oftalmología no es especialidad de medicina o críticas que me parecen absurdas sobre unos niños, para mí, completamente robotizados).
 
Lo del stories de ig diciendo que ya tenían el test y que subirían vlog ese mismo día (domingo) lo hizo aposta!! Puso toda la información en el mismo mensaje precisamente para crear expectación, que la gente se confundiera y estuviera pendiente. Porque si no me equivoco, los vídeos que se visualizan justo en el momento de su publicación reportan más €€€€€€€, no? Pues eso. Ni se ha equivocado ni hostias. Así que no te pongas tan digna, Estefanía, con tu seguidora y tan indignada porque no cuela. Encima te tienen que dar las gracias????? DEe qué? Bájate de tu ego, que te vas a dar una hostia curiosa.


La desagradecida es ella, que cobra sin dar un palo al algua gracias a la intimidad de sus hijos y encima la racana no le compra un pc nuevo a aimar.
Sé tú mas agradecida Estefanía y comprale a tus hijos cosas que para eso es de ellos el dinero.
 
Últimamente nuestra Vende editando se le va la pinza y cuando quiere provorcar algún tipo de sentimiento, pone música que no pega nada con el momento (Véase uno de los vídeos de Ghana en el que, como dijo una prima, más que por Ghana, parece que van por la ruta del bacalao). Yo sigo sin saber que pensar sobre si el test es positivo o no, pero lo que si tengo claro es que el momento test de embarazo, viene acompañado de la canción de grincoñes y así aprovecha y mete su publicidad en el vídeo y en el momento más esperado de la temporada:D
PD:Si acierto quiero mi chupito!
 
Última edición:
He trabajado con niños/as y he visto de todo. Hablo en el caso particular de Irari. Evidentemente los hay mejores y peores que ella.

Estoy de acuerdo con tu apreciación, Irati es una niña con cierta envidia hacia Laia (y a sus otros hermanos menores), algo normal por otro lado, le quitó su puesto de "Princesa rubia de ojos azules", pasó de ser la niña mimada a ser la hija segunda, pero esta historia es repetitiva en el Mundo Verdelisso, ya ves Julen, a veces le he visto gestos con sus hermanitas de ser menos "cariñoso" de lo que debiera...es que es normal, no lo critico, pero que celos hay, sí, y muchos. Matrix es Verdeliss.
 
Si comen de cara a la pared... tampoco puede corregirles mucho...

Antes de irme a dormir anoche le eché un vistazo a uno de los últimos vídeos que ha subido y veo a laia sentada en el suelo de la cocina con eider encima y dicen porque no hay sillas pero porque me gusta comer en el suelo....
no hay sillas? y las del comedor que son decoración de museo intocable?... :facepalm:
 
Como ha comentado una prima en otro post, un día hicieron tertulia sobre "epidural si o epidural no", dos videos de dos mujeres con opiniones distintas (Esteisy argumentando el no y una madre y enfermera argumentando el si), bueno pues los "tertulianos" poniendo a parir (nunca mejor dicho) a Esteisy diciendo que si no le gustaba la anestesia que cuando vaya al dentista o la tuvieran que operar que no se la pusiera, que a ver si en esos caso diría no a la anestesia.


Pero según leí y tengo entendido que la epidural puede hacer que no dilate bien o que afecte al bebé a la hora de reanimarlo cuando lo sacan. yo no lo sé. nunca he sido madre pero lo leí a raíz de leer lo que le decían a la vende del parto de las mellizas. a esto también añado. por qué con unos hijos biberones y epidural y con otros pecho y epidural 0?...
 
Back