A feira de Verdeliss

Me imagino que por la mañana está a solas con ellas. Por las noches tiene a toda la tropa, que además se ducharan... yo creo q por tiempo, organización, y por no bloquear el baño con 8 personas duchándose a la misma hora.

Totalmente de acuerdo contigo, lo hace por comodidad. Lo cierto es que, aunque sólo usen un baño, tienen 2 en casa...Yo no veo mal que las bañe por la mañana, pero siendo Anne como es de activa, un baño calentito le vendría de lujo para relajarse y dormir mejor (eso y no tomar coca cola a través de la teta:rolleyes:)
 
1ws7b2.gif
 
Amos no me hodais, yo soy Merkelita y lamalvada Alfreda, y hago la gracia de llenar las Hunter de mazzzcarilla. Y si se atreven a ir entrenandohsz szhiiin pañal, que le hagan un popò de loshz buenoshz.
 
Promover la lactancia materna no es estar todo el día enseñando teta. Van a acabar siendo más famosas q las de Pamela Anderson.

Cada día puedo menos con esta mujer, me pregunto q no sería capaz de hacer por una visualización.

Es muy triste q tenga vivir/vender a sus hijos, pq ella no vale nada y menos el q no maneja. Espero q un día se les acabe el chollo y a ver cómo se lo montan.
 
Según están diciendo por Instagram, mamá dorito ha subido vídeo pero inmediatamente lo ha quitado. Era algo de un reto...q pereza.

Lo de enseñar el pecho se está volviendo una obsesión para ella, pero creo que es porque sabe que pronto (de aquí a Enero) va a dejar de hacerlo y esas visitas de mirones bajaran. Así que hay que aprovechar, que el casoplón con piscina no se paga solo!!!!
 
Back