A feira de Verdeliss

Yo por donde vive ( el clima que tenemos aquí ) y el tamaño de su jardín, ni de coña ponía una piscina fija, no le merece la pena. Solo le supondría gastos y le quitaría espacio sanico.

Pero no entiendo como no compra ningún verano una piscina pequeña de plástico que tiene en tooodos los chinos y la planta ahí los 4 días que hace bueno!!!! aunque sea solo para que se metan de uno en uno, se puedan refrescar y jugar!!! Con la diversión que les da a los niños.

De hecho, que no sea tan rácana y compre una piscina azul de las que puedes tener fijas 2 meses al año, que la pasta que tiene y la vida que lleva es gracias a sus hijos, leche!
Si ponemos nosotros en el jardin (que es la mitad del suyo pq es un bajo, no una casa) una de las azules enormes que me costó en Carrefour 30 euros! Y a los niños les encanta.
 
Con el dinero q tienen se podrian incluso poner de esas q son fijas y luego se pueden tapar. No se si me explico, son esas q tienen como una tapa a motor y se "esconden" cuando no la quieres usas o ya no hace buen tiempo y queda el mismo espacio cuando no se usa...
Pero claro como no hay publi de por medio...
 
¿Qué me decís de la CHAPUZA de estantería que le han hecho? Es capaz de buscar una carpintería ucraniana a ciegas para su medallero, pero con este trabajo da la sensación que han hecho cero búsqueda de carpinterías especializadas en su propia ciudad, no me fastidies.
 
Tiempo de Calidad dice...
Me muero ha de estar pegada al foro.
nada mas falte que saque un cocido o un estofado de pollo para cenar, o que hornee algun pescado con guarniciones.
O como dijo la prima seguro caca cola le pago publi sanica y toca desempolvar el barbecure.
Ver el archivo adjunto 3516473
No hay sitio más feo para hacer una foto.. :X3: :X3:

Parece el escenario para un capítulo de" the walking dead"

🧟‍♂️🧟‍♀️🧟‍♂️

Llevará puesto uno de los 10 bañadores que se compró
??
Le van a faltar días para ponérselos..
 
¿Qué me decís de la CHAPUZA de estantería que le han hecho? Es capaz de buscar una carpintería ucraniana a ciegas para su medallero, pero con este trabajo da la sensación que han hecho cero búsqueda de carpinterías especializadas en su propia ciudad, no me fastidies.


La verdad que es una chapuza lo que han hecho, seguro que buscó lo más barato. Le está bien, ella también estafa públicamente..

Yo tengo un mueble de madera del mismo tono, está tintado, no lacado, a medida, perfecto y bonito.
 
Esta buscando colaboracion de estanteria menuda sinverguenza!!
Eso de voy a llorar por una estanteria por favor!!! Habemus primas que vivimos real dia a dia y que algunas lloramos en silencio por problemas reales!!! Pero por un pedazo de madera para adornar, deberias revisar tus prioridades.. perdonadme pero esta mujer me saca de mis casillas
 
No hay sitio más feo para hacer una foto.. :X3: :X3:

Parece el escenario para un capítulo de" the walking dead"

🧟‍♂️🧟‍♀️🧟‍♂️

Llevará puesto uno de los 10 bañadores que se compró
??
Le van a faltar días para ponérselos..
Me da mucha rabia primas porque esa foto esta sacada en el paseo del Arga, que el 85% es un amaravilla y hay zonas por las que pasa que son mas mehhhhh, como esa. Pues la cutre, choni, barriobajera, aversa al buen gusto tiene que sacar justo el paso por el puente… manda huevos🤦🏻‍♀️
 
Me da mucha rabia primas porque esa foto esta sacada en el paseo del Arga, que el 85% es un amaravilla y hay zonas por las que pasa que son mas mehhhhh, como esa. Pues la cutre, choni, barriobajera, aversa al buen gusto tiene que sacar justo el paso por el puente… manda huevos🤦🏻‍♀️

Estoy segura de que el paseo duró un máximo de 4 minutos. Las bajaría a hacer pis o algo así y grabó eso.
 
Estoy segura de que el paseo duró un máximo de 4 minutos. Las bajaría a hacer pis o algo así y grabó eso.
Es que grabar en ese sitio tan feo cuando una prima dice que el recorrido es bien bonito
O no lo hizo y solo bajaron por alli para cubrir el papel .
O se encontró a más gente,no pudo grabar y se volvió para casa
Es que es muy cutre.
Es como si me voy a ver La Alhambra y me pongo a grabar una papelera o 4 gráfitis..
 
Back