A feira de Verdeliss

yo si se va de madre esto de meterse con el físico de quién sea no pienso quedarme que luego nos meten a todas en el mismo saco

pero vamos, no creo, aquí hay nivel primas, además que no resulta gracioso sino desagradable y bajuno
...
no sé lo que le durará el invento pero antes no se la criticaba así, esto va a petar

Si no te gusta lo que se dice, no participes.
Si no te gusta lo que lees, no entres al hilo.
Si te resulta ofensivo, reporta.
Si la persona te resulta hiriente, ignorala (y así no verás NINGUNO de sus comentarios).

Este es un espacio libre en el que cada cual es responsable de lo que dice.

Aquí todas somos adultas, así que nadie tiene porqué venir a censurar ni a corregir como en el patio del colegio.

Si yo me sintiese ofendida porque se me incluya en un grupo, lo tengo tan fácil como salir de él.

Hasta el C*** de que se diga de qué y cómo se tiene que hablar.
 
Yo ahí le doy la razón a la chica, porque hasta hace cuatro días estaba nevando y se supone que entramos en la primavera. Eso si, yo un cambio de armario en Pamplona lo cogería con pinzas, es decir, puedes quitar algunos jerseis lanudos gordos y bufandas/gorros, pero poco más. Un abrigo de reserva nunca está de más...
Pero si en Pamplona estarán casi a bajo cero!!!! Que hace esta muchacha haciendo cambio de armario...madre mía pobres mellis el frío que las queda por pasar!!
 
No entiendo nada de lo que está pasando, pero cada cierto tiempo en los hilos comienza la gente a querer irse del foro. ¿Está semana le toca al de Vendeliss?
 
Holiiii, yo os llevo leyendo desde que me registré y gracias a vosotras he abierto los ojos (ya lo comenté atras) ni la sigo en instagram ni en otras rrss.
Respecto al tema de como va el foro, me parece muy feo todas aquellas personas que se meten con niños o que se meten con las primas por no estar de acuerdo, no me gustó como se fue de madre hace unos dias y como se está yendo ahora.
Nadie dijo de cerrar, solo de crear un grupo por privado, pero si es lo más normal con ciertos comentarios.
El debate sano no hace daño a nadie, y además, nos incentiva para crecer como seres humanos.
Para mí, Estefanía cada vez me parece peor, y la he defendido, y seguro que contra muchas de vosotras, en el tema del viaje a Ghana, en aquél momento, no me pareció mal, de hecho, que se llevara a los tres mayores, que están empezando a forjar una personalidad y ese tema le conciencia más, le podía ayudar, pero viendo que usa todo para lucrarse, me da mucha rabia.
Un besito a todas:love: y espero que no os molesteis con mi simple opinión
 
Si no te gusta lo que se dice, no participes.
Si no te gusta lo que lees, no entres al hilo.
Si te resulta ofensivo, reporta.
Si la persona te resulta hiriente, ignorala (y así no verás NINGUNO de sus comentarios).

Este es un espacio libre en el que cada cual es responsable de lo que dice.

Aquí todas somos adultas, así que nadie tiene porqué venir a censurar ni a corregir como en el patio del colegio.

Si yo me sintiese ofendida porque se me incluya en un grupo, lo tengo tan fácil como salir de él.

Hasta el C*** de que se diga de qué y cómo se tiene que hablar.
Es genial lo que dices pero ojalá que valga en las dos direcciones. Que si una coti critica a la Vende, perfecto y tendrá sus aplausos y sus nomegusta, pero que si otra coti la defiende debería ser igual de perfecto, no? Y prometo que soy cualquier cosa menos fan de la amiga Vende. Te hablo de mi experiencia en otro hilo.
 
Pobres niños.
Mirad las dos últimas fotos de IG. Ni sonreír saben el pobre Julen y la pobre Anne, menudas sonrisas forzadas... Obligados por su estupendísima madraza.
Y hace un cambio de armario ahora??? Si yo pensaba que iban ya de verano jajajajjajaja.
Esta familia viste con un gusto malísimo. Ni con mucho dinero y ropa gratis consiguen parecer que van bien... De donde no hay...

Por cierto, he visto el vídeo de la Rosa Jové esa, aburrido no, lo siguiente. Ahora vende quiere ir de entrevistadora? Ana Rosa tiembla, que te quieren quitar el programa cutre que tienes!!
 
Back