A feira de Verdeliss

Pero, pero:unsure: os habeis fijado, que camiseta interior lleva Laia? Si es la que necesitara yulen , ya por tamaño.
Lleva la blusa del traje de casera y cuando se le sube al levantar los brazos, tiene el cuerpecito desnudo, la camiseta casi ni le llega a tapar el pecho,.
Mucha botas hunter , para ella y esa niña con el cuerpecito sin abrigar.
Y fue el dia que contasteis, que salieron del cole, y de paso a Gijon, con el frio que hacia en esas fechas.
Alucino. Cada vez que poneis algo , es alucinante, lo irresponsables ,inmaduros .
Y esta es la que vende ser la gran madre?
Sera gran madre por, parir ,5 veces y una de gemelas, podra parir mas
No digo que no quieran a sus hijos, que se que los quiere.
Pero son los dos tanto vendelis como aitar , inmaduros, irresponsables.
Solo hay que mirar videos antiguos que poneis, ella una joven choni ,inmadura
Y aitar , otro inmaduro, para su edad , que se supone, que por edad tiene que ser mas responsable,
Pero no, se le ve ingenuo, inmaduro, .
Y tener hijos , lo mas facil es parir, lo dificil es educar
Es muy facil que un niño no tenga rabietas, si le dejas que el sea el capitan del barco y lo lleve al rumbo que el quiera.
Lo dificil es lidiar con rabietas y muchas veces ir contracorriente de modas que impone esta sociedad
Hay un sentido que por desgracia es el menos comun de todos,
El sentido comun.
Que te dice, si tu tienes frio, tu hijo tambien, abrigalo
Si hay una silla giratoria con ruedas, peligro!! No me subo yo y menos que se suban en ella los niños
Hace frio, esta nevando, no saques a los niños en pijama a la nieve.( Habeis visto en ese video , que salen todos en pijama a la nieve y dice vende, si nos ve la pediatra, que siempre estamos en la consulta y bla bla,
Vendeliss , SENTIDO COMUN! Si tu misma , comentas lo de tu pediatra, no los saques con el cuerpo calentito de dormir , con el pijama a la nieve.
Y si es poco, aleee a desayunar , pasearos con el pijama mellizas, que me agoto de cambiaros de ropa
Porteo eskiando y encima toma!!, para que veais lo buena que soy eskiando, primera vez eskiando.
Primera vez, sera de ese año?
Saben hacer la cuña, y deslizarse en cuña frenando.
No nos vendas la moto de que es la primera vez que eskiais, ( te lo dice una profesional del eski)
Y por cierto donde estan los cascos de los niños, para ponerselos al eskiar?
Yo no se los he visto puestos.
Claro, hay que pagar por alquilarlos
Me parece una gran idea abrir un hilo con todas las veces que vendeliss y aitar , son imprudentes y lo muestran en videos
Que pensara Rosa Jové, le daria argumentos, para escribir un libro.
Todo lo que no hay que hacer con los hijos
Me parece el comentario más bueno que he leído desde que llevo aquí y desde que empecé a ver a esta tía cuando yo era bien pequeñaja y ya me parecían barbaridades las que hacía. No soy quien para juzgarla como madre, pero esos críos carencias tienen bastantes.
 
Esto me ha llegado al alma... espero que a ti también te llegue, Estefanía. Ver el archivo adjunto 689155
Tengo una teoria, aitar , esta mas con Eider, por que es tranquila, y no le da tanto trabajo como Ane, que es mas movida y necesita que le presten mas atencion,
Lo de vendeliss , cuando dice, es que pesa mas que Ane, por eso la cojo menos..
Y Aimar? Que esta creciendo, y su columna?
El puede cojer y llevar a Eider?
Creo que quiere a las dos igual.
Pero como Ane es mas guerrerilla, tenerla ella es una forma de tenerla controlada.
No creo , que sea una niña traviesa, como ella la quiere vender, en esa casa , los niños , tienen un guion, dependiendo , de las preferencias , de sus seguidoras, si saca a alguno mas etc, es por la ley de la oferta y la demanda.
No por que lo quiera mas , ni menos.
Cuernos pintados en la frente de Ane, se los ha pintado una persona adulta , cuernos, estan relacionados con el diablillo, si hubiera sido irati o laia, pintarian, mariposas, estrellas, por su edad , es lo que suelen pintar,.
Los diablillos, no son temas que pinten los niños a esa edad.
Ademas estan perfectamente alineados,
Si es tan lista , que si la dejan abre una cuenta corriente, cuidado aver si se lleva el dinero a algun paraiso fiscal:)
 
Primas,vengo muy avergonzada a pediros perdón, porque os he mentido mucho y más de una vez...
Mea culpa...Mea culpa...Os dije que la biblioteca de nuestra querida "Vende",atiborradita de los mejores volúmenes sobre "maternidad cósmico/mística conectada con la madre tierra y la vibración universal",tenía una extensión de dos estantes de medio metro y, en realidad es de solo uno (y para ser más exacta de 48 centímetros habitables).
Para quienes pudieran opinar que es poco he de decir que en ciertos asuntos siempre es conveniente primar calidad a cantidad y ella cuenta con un primera edición de "Spiritual Midwifery",en ingles para más señas (de este es del que más se enteró,seguro),"Tú eres la mejor madre del mundo","De la teta al plato" y "La sociedad que vaciaba úteros",vamos, lo que viene siendo la"Quintaesencia" de la litreratura sobre el tema...
De aquí brota su asombrosa habilidad para desarrollar amplias "chapas" de tantísima sabiduría y utilidad...
 
Última edición:
Primas,vengo muy avergonzada a pediros perdón, porque os he mentido mucho y más de una vez...
Mea culpa...Mea culpa...Os dije que la biblioteca de nuestra querida "Vende",atiborradita de los mejores volúmenes sobre "maternidad cósmico/mística conectada con la madre tierra y la vibración universal",tenía una extensión de dos estantes de medio metro y, en realidad es de solo uno (y para ser más exacta de 48 centímetros habitables).
Para quienes pudieran opinar que es poco he de decir que en ciertos asuntos siempre es conveniente primar calidad a cantidad y ella cuenta con un primera edición de "Spiritual Midwifery",en ingles para más señas (de este es del que más se enteró,seguro),"Tú eres la mejor madre del mundo","De la teta al plato" y "La sociedad que vaciaba úteros",vamos, lo que viene siendo la"Quintaesencia" de la litreratura sobre el tema...
De aquí brota su asombrosa habilidad para desarrollar amplias "chapas" de tantísima sabiduría y utilidad...



Haber si compra un libro de primeros auxilios que la viene más que bien ya que no tiene instinto del peligro y tiene a sus 6 hijos haciendo cosas de adultos. [Por los vídeos de arriba] Que sabrá de maternidad, lactancia pero del cuidado bienestar cero. Ponte las pilas Madraza antes de que suceda una desgracia.
 
Primas,vengo muy avergonzada a pediros perdón, porque os he mentido mucho y más de una vez...
Mea culpa...Mea culpa...Os dije que la biblioteca de nuestra querida "Vende",atiborradita de los mejores volúmenes sobre "maternidad cósmico/mística conectada con la madre tierra y la vibración universal",tenía una extensión de dos estantes de medio metro y, en realidad es de solo uno (y para ser más exacta de 48 centímetros habitables).
Para quienes pudieran opinar que es poco he de decir que en ciertos asuntos siempre es conveniente primar calidad a cantidad y ella cuenta con un primera edición de "Spiritual Midwifery",en ingles para más señas (de este es del que más se enteró,seguro),"Tú eres la mejor madre del mundo","De la teta al plato" y "La sociedad que vaciaba úteros",vamos, lo que viene siendo la"Quintaesencia" de la litreratura sobre el tema...
De aquí brota su asombrosa habilidad para desarrollar amplias "chapas" de tantísima sabiduría y utilidad...

Da verguencita oirla referirse a eso como mi "biblioteca".
Y lo peor es que igual ni los ha leído enteros. Me pega que los lea en diagonal completando con una reseña que lea en internet. Igual me equivoco pero no la veo con sosiego para sentarse a disfrutar de la lectura a conciencia.
Lo de que lea en ingles ya es fantasía pura... Igual se lo leyó Aimar y le hizo resumen
 
Primas,vengo muy avergonzada a pediros perdón, porque os he mentido mucho y más de una vez...
Mea culpa...Mea culpa...Os dije que la biblioteca de nuestra querida "Vende",atiborradita de los mejores volúmenes sobre "maternidad cósmico/mística conectada con la madre tierra y la vibración universal",tenía una extensión de dos estantes de medio metro y, en realidad es de solo uno (y para ser más exacta de 48 centímetros habitables).
Para quienes pudieran opinar que es poco he de decir que en ciertos asuntos siempre es conveniente primar calidad a cantidad y ella cuenta con un primera edición de "Spiritual Midwifery",en ingles para más señas (de este es del que más se enteró,seguro),"Tú eres la mejor madre del mundo","De la teta al plato" y "La sociedad que vaciaba úteros",vamos, lo que viene siendo la"Quintaesencia" de la litreratura sobre el tema...
De aquí brota su asombrosa habilidad para desarrollar amplias "chapas" de tantísima sabiduría y utilidad...

:rolleyes:si para , un evento de youtube, salio ensayando, mirandose en el espejo de un hotel.. imagino , que habria metido horas y horas antes en casa, para aprenderse el discurso que preparo , para ese evento.
, normal que no le de para editar y se retrase en los videos,
Con la pasion que pone, que pareciera que a alcanzado el Nirvana, intentando colar su publicidad
Las tiendas , ya forman parte de su escenario, lo mismo da teta, zapaticos, de bruja,( segun yulen)
Que da una conferencia

Jesús dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos."
Ella es capaz en pleno centro comercial decir, dejar que los niños vengan a Mi, por que de los que son como estos esta el reino de youtubemaxresdefault.jpg
 
Back