A feira de Verdeliss

¿Para los niños tampoco? Yo tengo vacaciones escolares por dedicarme a la enseñanza pero mi chico no. Sólo Jueves y Viernes
Hablo de escolares! Es que aqui a los lumbreras del gobierno se les ocurrio la genial idea de poner una semana de vacaciones cada dos meses sin pensar en la conciliación familiar. Aqui tuvieron vacaciones hace 2 semanas, anda que podían haber ajustado la semana para ponerla con la semana santa pero no, ellos ayudando en todo momento a la conciliación familiar. En fin, no quiero ahondar más en el tema porque hay transfondo político y religioso y yo de esos temas paso de hablar.
 
De verdad, es que no dejo de espantarme cada vez más con las cosas que hace esta mujer con sus hijos, sometiéndolos al calvario de ponerlos delante de una cámara hasta en los más insospechados momentos.
Resulta que voy a buscar vídeos de lavados nasales en bebés, para un trabajo que estoy haciendo y me encuentro que me sale uno suyo en el que se lo está haciendo a Eider,porque la pobre está con muchos mocos y bastante tos,todo el tiempo.
Pues bien...No era suficiente con que diera las explicaciones,con su "pico de loro" de siempre,de cómo lo hace, sino que tiene que grabarlo y poner a la pobre niña pasando el mal rato.

Es que madre mía...Hasta en esos momentos tiene que estar con una mano haciendo lo que sea y con la otra sujetando la cámara...? Hasta en ese momento tiene que estar poniendo a la criaturita la cámara metida en toda la cara,(que entre el jeringazo y la cámara tenía que estar espantada).
La gustará mucho verse,grabada en ese trance, cuando sea mayor...?
Es justo que la niña se haya agarrado un catarro del quince porque su madre la ha tenido "chupando frío" todo el tiempo que la haya dado la gana...?
Que vale que a lo mejor es la forma más efectiva de hacerlo, que no lo sé, pero era necesario grabar y meter en un vídeo ese momento...?
Hasta aquí, un espanto que me ha dejado mal cuerpo, pero es que vuelvo a mirar el título y me veo que pone esto:
VLOGMAS 11 DICIEMBRE / Cómo hacer LAVADOS NASALES BEBÉ + AUXILIO CASA! + UNBOXING / Mellizas 10 mes
Osea, que es un vídeo de dos días después del que puse ayer, donde las tenía en manga corta en el garaje,de vuelta de Madrid,un buen rato haciéndolas "carantoñas",cogiendo frío a tope, mientras las graba.Pero es que, no contenta con eso,en ese mismo vídeo,se las lleva a la casa del campo de sus padres con poquísima ropa, que aún hay comentarios sin borrar,(cosa rara)que la dicen que qué sufrimiento la pobrecica con el jeringazo y hasta uno que la dice que se ve muy feo que ellos dos y los mayorcitos con abrigo y las bebés con poca ropa, que lo mismo por eso está con tanto catarro la pobrecita niña.
Ver el archivo adjunto 687713

En fin...Que ya estoy con mal cuerpo para todo el día y,de nuevo,horrorizada me hallo con esta tía.

Es a estas cosas cuando me refiero que debería de ser man empatíca... a ella le gustaría que el marido fuera y la grabara cuando esta quitándose los mocos? O cuando se baña? O sentada haciendo pis? No creo así que eso sobra en los vídeos... si piensa que grabar a sus hijos haciendo eso es bueno, espero verla bañándose ella en el próximo vídeo...
 
Qué grabe ese momento y lo muestre me parece muy fuerte. No entiendo lo que puede aportar.
Porque dentro de ella hay una experta en maternidad frustrada y grabándose haciendo estas cosas y dando sus explicaciones de "lorosabelotodo" engorda su ego hasta límites insospechados.Y luego dice que no ve el problema de grabar a sus hijos, que son situaciones cotidianas...No, bonita no...Esto no es un momento cotidiano, es un MOMENTO ÍNTIMO, como cagar y mear y tú no eres quien para sacar lo que te de la gana y hacerte de oro con ello.
 
Es a estas cosas cuando me refiero que debería de ser man empatíca... a ella le gustaría que el marido fuera y la grabara cuando esta quitándose los mocos? O cuando se baña? O sentada haciendo pis? No creo así que eso sobra en los vídeos... si piensa que grabar a sus hijos haciendo eso es bueno, espero verla bañándose ella en el próximo vídeo...
O poniéndose un Tampax...
 
Verdeliss .Viaja mas que el baul de la Pique, cualquier dia se va a hacer las americas.
Sus flanes , la recibiran , como si fuera Cristobal Colon, la gran madre de España:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tampax, metodos anticonceptivos.. que grabe al aitar mientras ella se lo coloca:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: camara en mano,
:vomit::vomit:
Que nos grabe su momento all bran, que tiene que ser épico, vista la cantidad de yogures con bífidus, kiwis, judías verdes y crucíferas.
Estoy convencida de que la vende es una estreñida y tiene que sudar sangre en esos momentos :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Que nos grabe su momento all bran, que tiene que ser épico, vista la cantidad de yogures con bífidus, kiwis, judías verdes y crucíferas.
Estoy convencida de que la vende es una estreñida y tiene que sudar sangre en esos momentos :hilarious::hilarious::hilarious:
Y yo que pienso que es más de bocadillos de jamón y pizza con vasaco de cocacola, que de esas otras cosas...
Lo de estreñida,seguro...!!!:ROFLMAO:
 
Back