A feira de Verdeliss

Verdad? Es que nosotras damos por hecho que detrás de esas cuentas hay niñas de 9 años (que no sé qué hacen con redes sociales y móviles pero ése es otro tema) pero quién sabe quién se esconde detrás de esa cuenta...

Prima, pero si ellos mismos le dan me gusta a las fotos que suben las cuentas de flanes!! Imagínate lo preocupados que están estos padrazos...
 
Y el comentario de esta niña que creo que no llega ni a los 10 años dando su dirección??
De verdad que leer los comentarios de sus fans (si es que puedes descifrar alguno) no son nada normales...

Sin palabras, @Leah3 ...La verdad es que yo cada día me convenzo más de que muchas cosas que nos lee aquí la tienen que matar de rabia,(porque en el fondo sabe que son verdad),pero otras tantas pienso que hasta la estamos haciendo, a ratos un favor, porque por mucho que engorden el ego los "commentflanes", leernos por aquí debe ser bastante más entretenido y hasta gracioso para pasar el rato...(Y encima la damos montones y montones de ideas para hacer vídeos,y GRATIS, algo imprescindible para ella.)
Que aguantarrrrrr..."Hola soy Leidis Fernandes y bivo en calle arsentales34 y sueñoque vengan ami pais porque losamo mucho","Cuando sea mayor quiero tener 8 hijitos para ponerlos Aimar Juren Irati Leia Raider Ani Estefi y Arits","Que hermozo airman ze le pareze antonio banderas", un día y otro día y otro díiiiiiiia...Tiene que ser un cansaaaaaancio, como para coger una avioneta y tirar "a tomar por culo",primero el paracaidas,y después tirarse...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque que me digan quien ha encontrado un comentario,tipo: "Hola Estefy,bonita,soy pedagoga y madre de dos nenes y te sigo y te admiro hace años por lo sumamente bien que lo haces..."(Osea un comentario de alguien normalito, pero sensato y coherente,si es que eso fuera verdad),porque yo todavía lo estoy buscando.
 
Última edición:
Sin palabras, @Leah3 ...La verdad es que yo cada día me convenzo más de que muchas cosas que nos lee aquí la tienen que matar de rabia,(porque en el fondo sabe que son verdad),pero otras tantas pienso que hasta la estamos haciendo, a ratos un favor, porque por mucho que engorden el ego los "commentflanes", leernos por aquí debe ser bastante más entretenido y hasta gracioso para pasar el rato...(Y encima la damos montones y montones de ideas para hacer vídeos,y GRATIS, algo imprescindible para ella.)
Que aguantarrrrrr..."Hola soy Leidis Fernandes y bivo en calle arsentales34 y sueñoque vengan ami pais porque losamo mucho","Cuando sea mayor quiero tener 8 hijitos para ponerlos Aimar Juren Irati Leia Raider Ani Estefi y Arits","Que hermozo airman ze le pareze antonio banderas", un día y otro día y otro díiiiiiiia...Tiene que ser un cansaaaaaancio, como para coger una avioneta y tirar "a tomar por culo",primero el paracaidas,y después tirarse...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque que me digan quien ha encontrado un comentario,tipo: "Hola Estefy,bonita,soy pedagoga y madre de dos nenes y te sigo y te admiro hace años por lo sumamente bien que lo haces..."(Osea un comentario de alguien normalito, pero sensato y coherente,si es que eso fuera verdad),porque yo todavía lo estoy buscando.

Pienso exactamente igual, lo has clavado!!
 
Vayan al barrio de las tres mil viviendas de Sevilla,a un chalet de lujo de la Sierra de Madrid o a la Torre donde vive Trump,ya te lo digo yo,ellos (y sobre todo ella) se van a creer más que nadie...Y más ahora que hasta tiene abogado autónomo a su entera disposición...Jajaja
 
Según el calendario escolar de Navarra en Internet tienen las mismas vacaciones que en Castilla y León, de las dan el miércoles que viene y tienen la semana de después. Por tanto tendrían clase hoy, lunes, martes y miércoles
Que calendario más raro... se supone (creó si no sácame de mi error:)) que se dan vacaciones por Semana Santa que empieza el lunes (bueno yo q participo en ella llevo ya 15 días de procesiones:ROFLMAO:) aquí en Canarias las vacaciones las dan hoy, por fin:LOL:
 
obviamente estoy de acuerdo con las normas del foro y en que no se dé información de la ubicación en un lugar público de Internet al que cualquiera tiene acceso... pero de todas las categorías de personas que conocen Vendeliss nosotras deberíamos ser las que menos preocupasen por tener esa información. Yo me preocuparía más por las flanes OBSESIONADAS que se plantarán en su casa que tienen cuentas dedicadas a unos niños tipo “Cada persona es un mundo pero tú eres mi universo”, “sé que algún día podré abrazarte” (refiriéndose a Cursis) o “a veces me llego a preguntar qué sería de mí si no supiese de tu existencia”... lo peor es que no son ejemplos inventados por mí, los saqué textual del instagram “Verdelier”. Y ni hablar de los locos, pederastas y asesinos que, viendo las noticias últimamente, puede ser cualquiera. Me da un miedo terrible lo que les pueda pasar cuando vivo a miles de km y sus propios padres tan tranquilos. Flipo. Pero como siempre, la MADRAZA (y el padre) prioriza su ego, el dinero y el no trabajar a la intimidad, futura felicidad y seguridad de sus hijos.

Siempre me ha dado la impresión de que tanto Vendeliss como el resto de influencers han sido muy poco conscientes del alcance de su exposición y que sólo recientemente han empezado a ser cuidadosas con detalles como el colegio de sus hijos o donde viven. Prácitcamente todo el mundo que siga a una de estas mujeres, cualquiera de ellas, y tenga un mínimo de empeño o interés, puede saber fácilmente a qué colegio acuden, dónde viven y hasta qué coche tienen. Siempre recuerdo lo orgullosa que ella cuenta cuando les dejan notas en la furgoneta. A mí me daría pánico. Aunque también me daría pánico esas kedadas que han hecho donde hordas de fans van a adorar a sus hijos.

Es como si vivieran en una especia de realidad paralela que se han creado y se han creído. Esa especie de Arcadia feliz donde son diosas de la maternidad, de la belleza, de la moda, cada una lo que elija, rodeadas de fans que les halagan los oídos y bloqueando/borrando cualquier comentario mínimamente crítico. ¿Alguien les ha explicado, por cierto, que mientras tengan un perfin público, por mucho que bloqueen esa persona puede seguir viendo sus mensajes? Es que es todo tan absurdo. Pero creo sinceramente que no son del todo conscientes de donde se han metido y de que con eso de que ellas muestran lo que quieren lo tienen todo controlado, y nada más lejos de la realidad.
 
Que calendario más raro... se supone (creó si no sácame de mi error:)) que se dan vacaciones por Semana Santa que empieza el lunes (bueno yo q participo en ella llevo ya 15 días de procesiones:ROFLMAO:) aquí en Canarias las vacaciones las dan hoy, por fin:LOL:

En Asturias, donde yo vivo, tienen esas vacaciones. Clases hasta el miércoles que viene. Luego Jueves y Viernes Santo y vacaciones la semana siguiente, del 2 al 8 de abril. Depende de la Comunidad Autónoma. Se hace así para que no coincidan todas las Comunidades con las vacaciones a la vez.
 
Que calendario más raro... se supone (creó si no sácame de mi error:)) que se dan vacaciones por Semana Santa que empieza el lunes (bueno yo q participo en ella llevo ya 15 días de procesiones:ROFLMAO:) aquí en Canarias las vacaciones las dan hoy, por fin:LOL:
Cada comunidad es un mundo. En Valencia terminan el miércoles que viene y volverán el 10 de abril...
 
En Asturias, donde yo vivo, tienen esas vacaciones. Clases hasta el miércoles que viene. Luego Jueves y Viernes Santo y vacaciones la semana siguiente, del 2 al 8 de abril. Depende de la Comunidad Autónoma. Se hace así para que no coincidan todas las Comunidades con las vacaciones a la vez.
Pues yo pensaba que eran todos iguales jajjajaa gracias! Siempre se aprende algo nuevo!
 
Back