A feira de Verdeliss

Si pero.otros supers de donosti tambien usan carro.rojo....nose lo más facil.es que sea de ayer al tener mañana cole los crios.... y si pensó algo solo algo en ellos..Por cierto la ropa q lleva enel coche no es lo que lleva en laorilla delaplaya...es de tracaaaa
Tienes rqzon.. es todo todo, no se si los domingos abriran, donde yo vivo, que es a 15 minutos no los abren… pero si, teniendo cole mañana me parece tarde para ir a donosti… y no comentemos ya lo de la ropa, que yo salgo con termica y calcetines gordos termicos y aun así hace frio… esos niños con falda y txaketa vaquera…
 
Vale que puedas tirar de contenido pregrabado
Pero coxx, ti que vas de abanderada del woman power y del feminismo y NI una denuncia a esto? Siendo tu madre? Te importa siquiera?
pero que paso? no me entero de nada, que tiene que ver la agresion enfrente de un instituto de un chaval a 2 niñas? y como se metio la directora y un hombre? (segun lo poco que acabo de leer y enterarme,) con vende y aimar?? alguien me explica mejor?
 
Tienes rqzon.. es todo todo, no se si los domingos abriran, donde yo vivo, que es a 15 minutos no los abren… pero si, teniendo cole mañana me parece tarde para ir a donosti… y no comentemos ya lo de la ropa, que yo salgo con termica y calcetines gordos termicos y aun así hace frio… esos niños con falda y txaketa vaquera…
No abren
 
Y esta el momento mistico… ahora dira q dio a luz despues d ese viaje donde conecto con la luna y el mar…
Cualquier donostiarra que estuviera dando un paseo por allí y la viera hacer el ridículo de tamaña manera... con esa vestimenta en invierno, metiendo los pies de noche en las aguas heladas del cantábrico... descarga.jpeg
Es que no hay por donde cogerla, esta señora urge psicoterapia. Y pobres críos, la madraza el centro de atención, se hace lo que a ella se le antoja mientras ellos son un absoluto cero a la izquierda. Qué pena mas grande...
 
Primas!! Las historias en el supermercado no son en un eroski, si os fijais en las etiquetas de los precios que hay en las baldas, las del eroski no son con ese diseño. Ademas, cuando enfoca el carro, se puede leer “todotodo”. Es una cadena de supermercados, y hay uno muy cerquita de la concha, que si no me equivoco abre los domingos238B4894-D5EB-49B3-8A20-38B76CDDC594.jpeg
 
no se si correos pero sobretodo en navidades me han llegado a entregar pedidos en domingo
correos ya te digo yo que no, como mucho correos expres(filial de correos pero con gestion diferente) en sabado, domingo nunca
otras compañias nidea, pero en todo caso repartiran paqueteria, no cartas
 
Back