A feira de Verdeliss

Me alegras la postguardia volviendo a casa en él metro!

Por cierto, brillante la psicología de la educación de esa señora!!
Claro que si!
Ni rabietas ni conflictos...dejándoles hacer lo que les sale de ahí mismo!
Estpy a favor de algunas “nuevas filosofias de educar” pero es que hay otras que mucha tela.... y que esto vaya a ser el futuro.
 
Yo he sido criada y educada con mucho amor y mucho respeto y cuando no podía comer más galletas, me explicaban el motivo y punto pelota. No tengo traumas y gracias a eso sé parar cuando paso límites comiendo bombones, galletas o jamón sanico.

No entro en la teoría de Rosa (Jové) porque es una grande de lo suyo y estoy de acuerdo en muchas cosas (como lo de las escaleras).

Lo del chupachups es para evitar la rabieta ( también estoy de acuerdo en evitar rabietas, evitando X situación), pero hay veces que no queda otra y que además enseña al niño a tolerar la frustración.
 
Hola Cotis de nuevo. Os leo en la sombra. Bueno flipo, alucino, me desorino con estos momentos que comparte tan generosamente Vende con sus devotos y nada ingenuos seguidores que contribuyen a la causa de los dinericos sanicos.
 
Pensaba comprarme algún libro de la Jové pero viendo que da chanse a una youtuber que vende la intimidad familiar por unos muchos dinericos y los usa expresamente y repetidamente como forma de vida pues me niego:shifty:
 
Se sabe alguna novedad de los gases de aitar yosicomopatatas???
Por cierto, hace tiempo que no nos da la brasa con freshly ni profarma, no???
Vende, algo para los gases en el próximo pedido!!!
 
DIOS! Acabo de ver el video del cumple de las mellizas... que endiosada la veo! Anne ven a tomar tetica para celebrar que soy la abanderada de que puedo sacarme las cantimploras durante 2 años donde me pille y sin vergüenza! Ufff y la guarrada de tarta, ahí todos comiendo de una tarta destrozada por Fredita pq como en esa casa todo es felicidad sin rabietas pues ala, a meter los dedarros!!!
 
Se sabe alguna novedad de los gases de aitar yosicomopatatas???
Por cierto, hace tiempo que no nos da la brasa con freshly ni profarma, no???
Vende, algo para los gases en el próximo pedido!!!
Yo creo que ya ha terminado su contrato con frejjjly.
Lo mejor fue ayer en su stories. Que si del frío le salía eccema, que si como tenía las piernas y....
Tachán, enseña unas cremas que le mandaron para Cursis. Casualmente, y tenía hasta la caja sin abrir....
 
Ahhh y si! Donde me vas con ese moño ENORME y con las puntas amarillas!!! Pero vamos que con lo que ganas "trabajando" ya te irás a 1 buena pelu Y a tu prole si eso ya se lo cortas tú al más puro estilo hachazo. Pufff y luego... en el super! Lo que he podido ver en el carro eran pizzas, los botes de tomate pa los macarroncicos, las 2 tartas... viva la comida sana!!! Y menudo tostón la publi esa de la luz, que ellos lo pintan bonito pero es otra billetada que te en bolsas guapa!! Laia y Julen son los que se salvan, además me declaro fan de Julen sólo por el momento "No quemes la comida!!"
 
Hay necesidad de poner la calefacción tan a tope para que las mesillitas vayan sin pantalón? Me parece un derroche innecesario, a ver si predicamos con ejemplos, que mucho eco mucho viaje a África, mucho apadrinar y luego es una CONSUMISTA de cuidado. Que INCOHERENTE es señor! Cada día la puedo ver menos. :mad:
 
Back