A feira de Verdeliss

Cochecito le habian regalado,fueron 2 marcas de cochecitos de los que hizo publicidad
Sabes que pasa? Si va en el cochecito metida tapadita, no sale en la camara cuando ella graba
Si la tiene en brazos sin tapar siempre se ve al bebe, ella sabe que quieren ver al bebe y no a ella


Exacto, ahora vende su barriga enseñándola 24/7 y hará lo mismo con la nueva trabajadora colgada todo el tiempo en posturas incómodas, si la metiera en la cuna o cochecito para que descansara no le sacaría beneficio. La nueva obrerita será un anuncio andante como todos sus hijos, bueno ya lo es antes de nacer.
 
Pues qué lástima, la verdad. No tienen derecho a la intimidad y la privacidad, y tampoco tienen derecho a la individualidad por tener chorrocientos hermanos.

Ahora, esa “madre” debe tener pocos de temas de conversación con cada crío, más allá de hablar del resto de hermanos o de generalidades (cole, clases extraescolares, amigos). Será por eso que ni puede dedicarle 2 horas a solas porque no sabría qué hacer…
Tenia una amiga malagueña que usaba mucho esa expresión de chorrocientos 😥
 
Exacto, ahora vende su barriga enseñándola 24/7 y hará lo mismo con la nueva trabajadora colgada todo el tiempo en posturas incómodas, si la metiera en la cuna o cochecito para que descansara no le sacaría beneficio. La nueva obrerita será un anuncio andante como todos sus hijos, bueno ya lo es antes de nacer.
M , ya paso a ser ignorada, desde que le compro pijama que no es publicidad de su marquita, esa niña pasa ya de servirle, espera a guadiana para ser la siguiente embutida todo el dia en sus buzos y en llevarla em brazos para enseñar todos los productos de publicidad, cuando digo ptoductos no lo digo solo por peleles, puzzles, juguetes, cremas, champus, pañales, biberones, zapatos degateo,alfombras para la casa, frutas, macarrones , armarios, perchas, tronas, gorros, nuevos sofas, nuevas camas, edredones, colchones en todos sera guadiana la que aparecera junto a su madre
 
@Palomitas , era un cesto que le dieron para hacer publicidad de unos cereales,aqui esta durmiendo cuando estaba en el apartamento que tenian alquilado en Madrid, cuando fue al hospital le metio dentro un cojin verde sucio que estaba en el apartamento y la saco del hospital metida en ese cesto con un cojin lleno de manchas, alos pocos dias fue a tv5 y estuvo alli con la prematura y despues en un cdntro comercial, en brazos con la cabecita colgando porque su madraza tenia la otra mano ocupada sujetando la camara para grabar
Y en ese mismo cesto, antes había llevado embutidos para regalar al personal que le atendió. Dejó los embutidos y se llevó el cesto.
 
M , ya paso a ser ignorada, desde que le compro pijama que no es publicidad de su marquita, esa niña pasa ya de servirle, espera a guadiana para ser la siguiente embutida todo el dia en sus buzos y en llevarla em brazos para enseñar todos los productos de publicidad, cuando digo ptoductos no lo digo solo por peleles, puzzles, juguetes, cremas, champus, pañales, biberones, zapatos degateo,alfombras para la casa, frutas, macarrones , armarios, perchas, tronas, gorros, nuevos sofas, nuevas camas, edredones, colchones en todos sera guadiana la que aparecera junto a su madre
Por eso sigue y suma, en cuanto los niños crecen y dejan de ser reclamo publicitario, que venga el siguiente.
En cuanto tenga suficiente pasta para tener una jubilación bien, bien, bien boyante parará de procrear y comenzarán los obreritos a traer nietos a los que embutir.
 
Ver el archivo adjunto 2291417

Alguien preguntaba si no tenía algún hobby?

En el vídeo dicen muy apenados (el huevos cuadrados se comía una natilla y ni levantaba la vista de la tarrina) e ilusionados como han visto a su hija luchar por su vida y ahora que la niña lo logró ahi la tienen, como una "salvaje" (palabras de su amantísima madre, no mías)
Tambien dijo en tv1 que los niños son como cucarachas, que sobreviven a una bomba.

De esta forma los vera ella , por eso mete a una prematura para salir de la UCI en un cesto que utilizo antes en un supermercado, conun cojin sucio de un apartamento de alquiler

Cucarachas, ahora pasaron a llamarla asilvestrada, salvaje, diva, Mowgli

Y para que nadie dude de que es salvaje ,que es como Mowgli, la hacen posar medio desnuda ,sin peinar una fotografia en blanco y negro donde recuerda la imagen de Mowgli

Lo que no saben pataton y la maestra liendres es el significado psicologico de esa pelicula, les va a ellos 2 miserables de 10, el hombre es un lobo para el hombre ,ellos 2 son un lobo para el hombre, en este caso para sus propios hijos

Ya lo dijo su hermana berridos en GH, mi hermana estefi es un lobo con piel de oveja, siempre se salio con la suya cuando se le mete algo en la cabeza , dijo eso y dejo de ir a defenderla a mas programas, se ve que pataton penso que estaba descubriendo lo que nadie tiene que saber


"El hombre es un lobo para el hombre" (en latín, homo homini lupus) es una frase utilizada por el filósofo inglés del siglo XVIII Thomas Hobbes en su obra El Leviatán(1651) para referirse a que el estado natural del hombre lo lleva a una la lucha continua contra su prójimo.


Mowgli​


aquel conjunto de fábulas disfrazaron de cuentos infantiles tanto el efecto psicológico denominado oveja negra como el choque filosófico entre la bondad natural justificada por Jean-Jacques Rousseau y la idea de que el hombre es un lobo para el hombre defendida por Thomas Hobbes.

Muy interesante este articulo de el pais, os recomiendo su lectura

 
tiene un aura a miren, pero dudo que sea, puesto que seria genetico, y yo creo que el problema de miren es por prematuriedad e incluso sufrimiento fetal por que rompio agua y la hicieron aguantar para que tardsra mas en nacer, y yo creo que eso tambien afectara mucho, por lo que yo me declino entre paralisis cerebral muy leve o autismo, yo me declino un poco mas por el primero, no creo que sea nada genetico
Hola pri, que sea genético no significa que alguien de la familia lo pueda tener. Existen las mutaciones novo. Desgraciadamente no somos conscientes de la cantidad de enfermedades de este tipo que existen...
 
Back