A feira de Verdeliss

A ver, a mi me ha pasado , de estar la sala de lac. ocupada, y ponerme en una cafetería o un banco del centro comercial, sentada y trankila, no pasa nada.
No me pongo de cuclillas , y menos con una niña q bien puede esperar 5 min ...

Es que dar el pecho es lo más normal del mundo, pero es que me imagino a mi, en el Primark o donde estuviera, buscando unos pantalones y al girar me encuentro a una señora rodeada de críos, en cuclillas y dando el pecho a otras dos cual madre loba y digo engaaaa ta luego, me falta tiempo para pirarme de ahí.
 
estamos, hay gente que intenta darle antes, para no dar el pecho incómoda. Que me diga lo místico que es dar teta, pero no tiene que ser cómodo estar en mitad de una tienda en cuclillas con la niñas enganchadas. Imaginad que va a comprar una tele, o una nevera, y mientras el comercial la atiende, ella en esa posición :confused:
Es que no es cómodo. Además estás obstaculizando el paso a la gente y tienes que pensar en los demás también.
Yo a la mía de muy bebé le he dado teta andando mientras compraba pero nunca se me hubiera ocurrido pararme en un pasillo, obstaculizando y menos con una niña de 1, 2, o más años.
Creo que más que tratarse de si las niñas puedan o no esperarse 5 min., la cuestión debería ser que eso que hace su madre es evitable, al igual que lo es darles teta en un baño mugriento o mientras estás montada en una atracción de feria. La madre podría montárselo muy bien al igual que lo hacen el resto de las madres lactantes pero claro ahí no habría polémica.
 
Es que no es cómodo. Además estás obstaculizando el paso a la gente y tienes que pensar en los demás también.
Yo a la mía de muy bebé le he dado teta andando mientras compraba pero nunca se me hubiera ocurrido pararme en un pasillo, obstaculizando y menos con una niña de 1, 2, o más años.
Creo que más que tratarse de si las niñas puedan o no esperarse 5 min., la cuestión debería ser que eso que hace su madre es evitable, al igual que lo es darles teta en un baño mugriento o mientras estás montada en una atracción de feria. La madre podría montárselo muy bien al igual que lo hacen el resto de las madres lactantes pero claro ahí no habría polémica.
Pero vamos a ver, que esta clarísimo que lo que hace con la lactancia de las mellizas es todo por el show business.
A los mayores les enchufó bibe sin inmutarse. Que el pobre Julen se lo tomaba él solito en el sofá!. Un bibe se pueda dar con igual o más cariño que el pecho, y no fue su caso.
Grabarse en cuclillas en una tienda amamantando en tándem es parte del show. No merece más análisis, cotis.
Ella es más fría que la picha de un esquimal, esto lo hace por lo que lo hace...
 
en la universidad se estudian grados...:notworthy::notworthy: (antes eran diplomaturas y licenciaturas..3 o 5 años..ahora son todos grados 4 años..excepto medicina y arquitectura que siguen siendo licenciaturas de 5 años --no sé si alguna más)

y edito para decir que también siguen estando los "módulos" de grado medio y grado superior de dos años (formación profesional) a lo mejor de ahí la confusión

Una aclaración: en Formación Profesional se cursan "Ciclos Formativos". En el caso de Grados Medios y Superiores se trata de 2000 horas (teóricas + Prácticas), LOE.
Hoy en día con " Módulos" nos referimos a las asignaturas del Ciclo ;)
 
Es que dar el pecho es lo más normal del mundo, pero es que me imagino a mi, en el Primark o donde estuviera, buscando unos pantalones y al girar me encuentro a una señora rodeada de críos, en cuclillas y dando el pecho a otras dos cual madre loba y digo engaaaa ta luego, me falta tiempo para pirarme de ahí.
Se te olvida él detalle de que sale con la gorra de la patrulla canina.....
Para terminarlo de arreglar ...
 
A mi de su último video me encantó cuando en el discurso sanico de la tetica dijo que ella era la voz y cara visible del movimiento, vamos, que poco más que gracias a ella se da tetica en España.
Cara visible con las últimas dos que a todos los otros les emitió el biberón así no les restaba tiempo a sus hermanos mayores..m what??
 
Buenas noches
VEF_482358_f904bcddc6f14df28f5f3cf7ebb7675f_twitter_la_creatividad_por_ajroble11.jpg
 
Pero que magia vas a tener... si ni de físico, ni de labia.
Procreó en su día para independizarse,procrea cada vez que le interesa y trae o traía un sueldo a final de mes. No esperes más.
Esta clase de chicas siempre estan con el mismo tipo de tío pensad en esta, la tatu, la carameluchi... porque otros les pararían los pies.
WTF?? Este tipo de mujeres? Lo que hay que leer en el siglo que estamos
 
Back