las flanes de 12..15...17 años son demasiado influenciables para ver más allá del engaño, márketing o como queramos llamarlo.
yo leía la super pop! quien más? pero si hace 20 años las spice girls llevaban botas de plataforma, allá que íbamos a comprarlas.. ahora son dulceidas, vendelisses o ameising greises jajaja
Vale, admito pulpo como animal de compañía respecto a estas seguidoras aún adolescentes (y la mayoría del otro lado del charco que no ven estos productos publicitados por su "reina emponderada" más que en fotografía) , pero ¿de verdad las marcas grandes, importantes y con un studio de mercado a sus espaldas, piensan que esta "señora del moño retorcío" puede ser una gurú que influya en personas que tenemos ya un bagaje en las RRSS y estamos de vuelta de todo este montaje publicitario? Les compensa pagar esto y quedar como CAgancho en Almagro? ¡Qué no nos la van a meter ni con vaselina, cuándo se van a enterar! Vaya panorama publicitario nos espera, es todo tan denigrante...