A feira de Verdeliss

Bueno eso lo dijo "Coñocienta"/Mamá Tatuada si no recuerdo mal, yo igual peco de ingenua pero no me lo creo.
 
Estaba pensando que en la mayoría de colaboraciones solo le regalan cosas, pero también le dan dinero? La casa no se va a pagar solo con regalos...
Hola!! soy nueva por aqui os leia por las sombras pero tengo que contestar a esto. Tengo conocimiento de primera mano de que por colaboración a parte del producto que le regalan totalmente gratis a parte cobran por colabo y por sacarlo en el video y os paso cifra pedida por la vende

Verdeliss:

Mención + foto IG 12.000€
 
Hola!! soy nueva por aqui os leia por las sombras pero tengo que contestar a esto. Tengo conocimiento de primera mano de que por colaboración a parte del producto que le regalan totalmente gratis a parte cobran por colabo y por sacarlo en el video y os paso cifra pedida por la vende

Verdeliss:

Mención + foto IG 12.000€
EXPLICO! mención es sacar producto en vídeo y tal, hacer la publi. Pues eso mas un post en instagram serian 12.000€para la vende
 
Un poco offtopic igual, eso me recuerda a cuando la mujer de Xabi Alonso (el jugador de futbol) presumía muy contenta en su instagram que se habían sacado carnet de familia numerosa y salió el caso de gente como ellos (en el extinto Foro Vogue que en paz descanse por cierto) Yo no estoy en contra de las ayudas pero se tendría que hacer un estudio socioeconómico para determinar si realmente las necesitan y que no sea en plan a todos sólo porque sí.
A mí estas cosas me cabrean un montón. A los que ganan tropecientos mil euros les salen ayudas por doquier y a los pobres mortales nos hacen pagar hasta el último céntimo. En mi caso por ejemplo no me hicieron ningún descuento en la UNI por ser familia numerosa (somos tres hermanos y yo la mayor) porque por lo visto (de esto hace 10 años, igual ahora es distinto) una vez que cumples los 18 pues como que dejas de contar como hijo o algo y en ese momento mi madre perdió el carnet de familia numerosa; a pesar de que lógicamente seguía teniendo tres hijos que mantener :bored:
 
Hola!! soy nueva por aqui os leia por las sombras pero tengo que contestar a esto. Tengo conocimiento de primera mano de que por colaboración a parte del producto que le regalan totalmente gratis a parte cobran por colabo y por sacarlo en el video y os paso cifra pedida por la vende

Verdeliss:

Mención + foto IG 12.000€
Si a eso añadimos lo que le paga Yutuf, más los descuentos/ayudas por familia numerosa especial... apaga y vámonos!
Y yo pensando que las iban a pasar putas para pagarles las carreritas a los obrericos o_O
 
Si a eso añadimos lo que le paga Yutuf, más los descuentos/ayudas por familia numerosa especial... apaga y vámonos!
Y yo pensando que las iban a pasar putas para pagarles las carreritas a los obrericos o_O
Qué carreras? No todo el mundo estudia en la universidad.
Repelentix tiene pinta de que sí, pero a Cursis, por ejemplo, no la veo yo haciendo un grado. No porque sea tonta, que está en segundo y es muy pronto para saberlo, sino porque su madre le está (a ella y a sus hermanas) dando el ejemplo de que mamá se queda en casa atendiendo a los bebés.
 
Por lo que veo hay mucha crítica a las familias numerosas y ayudas(no lo digo en sentido negativo, solo sorprendida).
En mi casa somos familia numerosa (dos hijos pero mi hermano es discapacitado) y hemos vivido siempre con el sueldo de un funcionario solo, es verdad que en la universidad nos hacen 50% de descuento, pero de no ser asi yo no podria haber estudiado, ya que estudio una de las ramas caras en la comunidad más cara (en cataluña un año de mi carrera vale mínimo 2500€).
 
Por lo que veo hay mucha crítica a las familias numerosas y ayudas(no lo digo en sentido negativo, solo sorprendida).
En mi casa somos familia numerosa (dos hijos pero mi hermano es discapacitado) y hemos vivido siempre con el sueldo de un funcionario solo, es verdad que en la universidad nos hacen 50% de descuento, pero de no ser asi yo no podria haber estudiado, ya que estudio una de las ramas caras en la comunidad más cara (en cataluña un año de mi carrera vale mínimo 2500€).
No estamos hablando de gente que lo necesita, sino de gente que no le hace falta y pide todo tipo de ayudas, como la Steisy.
 
Qué carreras? No todo el mundo estudia en la universidad.
Repelentix tiene pinta de que sí, pero a Cursis, por ejemplo, no la veo yo haciendo un grado. No porque sea tonta, que está en segundo y es muy pronto para saberlo, sino porque su madre le está (a ella y a sus hermanas) dando el ejemplo de que mamá se queda en casa atendiendo a los bebés.
Ahora los tontos estudian un grado y los listos en la universidad? Creo q ha sido un comentario bastante desafortunado, aunque no creo que hayas querido decir eso.

Por lo que veo hay mucha crítica a las familias numerosas y ayudas(no lo digo en sentido negativo, solo sorprendida).
En mi casa somos familia numerosa (dos hijos pero mi hermano es discapacitado) y hemos vivido siempre con el sueldo de un funcionario solo, es verdad que en la universidad nos hacen 50% de descuento, pero de no ser asi yo no podria haber estudiado, ya que estudio una de las ramas caras en la comunidad más cara (en cataluña un año de mi carrera vale mínimo 2500€).
No se critica las ayudas, sino a la gente que no las necesita y se beneficia de ellas y que les vendrian mejor a gente que sí las necesita y a lo mejor no se las conceden.
 
Back