A feira de Verdeliss

el perfil de multiopticas, el evento de ayer ha publicado 1500 stories de todos los invitados.

vende no sale ni una vez ni de refilón. No pegaban nada,

también hay que ser pava para no ponerte la gafas ni pa la foto View attachment 2158610
Me ha dado impresión ver esas piernas tan delgadas y tan separadas junto con el vestido tan corto que por un momento me he asustado pensando que le podía ver el chichi sin yo tener necesidad de pasar por eso 🤦🏼‍♀️😳🤣🤣😂

Y otra cosa, pensé que ya había abandonado el moño 🤦🏼‍♀️😳
 
Compara,prima...

Vennnnnnnparacá...!!!


No tiene desperdicio ninguno.Aquí,encima,llevaba la barba con aquel tinte negrote que se perpetró,para anunciarlo.
Está para piropearlo A CHILLOS.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

View attachment 2158573

¿ De verdad que esta mujer no sabe juntar las piernas ? Es que aunque sea para dar dos pasos va destartalada por no juntar las piernas 😳
 
Ojala, que la intuicion de la forera no sea la real,
Pobre niña, me conto mi amiga, que hay grados dentro de los albinos, el peor es el que afecta a los ojos, a la vision, llegan incluso a perder la vista con el tiempo
Seria muy doloroso que naciera la niña con esa enfermedad que es hereditaria
@Lechuguitafresca , porque me pusiste un me parto de risa en este comentario?
Yo no veo la risa por ningun lado

Te parece comico y te produce risa ser albino?
Ojala,tu nunca tengas que ver a un familiar tuyo con esa enfermedad
 
Estaba mirando por tik tok y me ha salido esta familia americana de 10 hijos, a ver si, supongo que serán más mayores y me he acordado de la vendekids y sus delicias, a ver si algún día hace esa cantidad de comida xD
Por cierto ha dicho ya el nombre del bebé ?
 

Attachments

  • 714364CF-AD5F-449C-BB62-C7A3B70A62A7.jpeg
    714364CF-AD5F-449C-BB62-C7A3B70A62A7.jpeg
    160.7 KB · Views: 173
Back