A feira de Verdeliss

Es necesario que vaya casi enseñando el pot.orro con ese vestido? Que si me dices que es un vestido corto pues oye, es lo que hay, pero este se puede regular. Queda muy ordinario así, sinceramente. Ademas enseñando esas patas de alambre que tiene. En fin…
 
Si váis al perfil de iera paperlight y véis su posado con las gafas es q no hay color. Esta chica sí se curra todas las promociones y hace unos vídeos maravillosos. La pena es q también expone a sus hijos....quitando esto, se parecen como un huevo a una castaña, es q no me pega verlas juntas, son la antítesis una de la otra, el chonismo vukgar de una frente a la elegancia y estilo natural de la otra, la pareja enamorada de verdad frente a los unidos por interés, qué decepción verlas juntas, no me esperaba q Iera y su marido se mezclasen con esta calaña
 
Es necesario que vaya casi enseñando el pot.orro con ese vestido? Que si me dices que es un vestido corto pues oye, es lo que hay, pero este se puede regular. Queda muy ordinario así, sinceramente. Ademas enseñando esas patas de alambre que tiene. En fin…
A mi el vestido, a pesar de no gustarme, no me parece feo del todo. Pero es que es ella, que no sabe llevar la ropa, no le sienta bien. Parece disfrazada todo el rato.
Y no, Vende, no es por tu cuerpo (por si me lees)
 
Back