A feira de Verdeliss

Vengo a lo mismo, deje de seguirla y me ha salido en destacados el último reel y ya he aprovechado.

En las historias donde lo dice te redirige para que veas lo de aegon pero me niego... alguien lo ha visto y sabe el nombre??

DEVA, le quiere llamar DEVA por una diosa hindú o algo así jaja
 
Oye, ¿veis viable que Aritz vaya a supervivientes y la doña vaya de defensora?

Es que me lo he imaginado perfectamente y los veo totalmente 🤔

Lo veo muy muy muy difícil. Diría imposible, pero recuerdo que llevaron al hijo de la Pantoja que tiene el mismo 'perfil' que Papafrita (exceptuando tema drogas, eso sí). Tal y como yo lo veo ella no quiere que él destaque y él no es de esforzarse mucho (esto es el eufemismo del siglo) y ese reality es muy duro y él puede quedar fatal. Ahora, si me dices enviar al niño mayor en cuanto cumpla los 18... Eso sí, porque Papafrita no tendría que trabajar y Vende podría presumir de genes
 
Están en Madrid.Van en un taxi,camino de un evento de Multiopticas.
La vende,para no variar habla de las grandezas del mismo,haciendo alarde de su catetez.Cantante en directo y catering del chef Dani García.Cuando dice esto último al Patatón casi se le salen los ojos de las órbitas.
Con quien habrán dejado a los siete obreros...?
Qué felices y tranquilitos van a estar.Ojalá vuelvan dentro de una semana.O mejor dentro de un mes,el par de abusones roñosos estos...
Pd: Parece que Patatón Pantalón Anchón ha desempolvado una de las camisas blancas de cuando hacía que trabajaba de abogado de medio pelo.Congratuleisions and celebreisions...!!!

Ver el archivo adjunto 2158324
Ahora que dices Pantalón Anchón, nunca más ha usado ese hermoso pantalón? :hilarious:
 
Entonces lo único que se me ocurre es que con la edad que tiene, creo que es obligatorio hacer una amniocentesis, es obligatorio a partir de los 35 años, al menos donde yo vivo y ahí si sale casi cualquier anomalía con la que pueda venir el bebé.
Lo que tu dices, ya se sabrá, pero no sin antes💸💸💸💸💸💸💸💸
No se en tu comunidad autónoma pero en el País Vasco ya no es obligatoria,desde hace algunos años, la amniocentesis a partir de los 35.....solo te la ofrecen si en el triple screening salen dos alterados y aún así no es obligatoria....
Yo he tenido a mis 2 hijos pasados los 35 y ni me lo han mencionado....
 
No se en tu comunidad autónoma pero en el País Vasco ya no es obligatoria,desde hace algunos años, la amniocentesis a partir de los 35.....solo te la ofrecen si en el triple screening salen dos alterados y aún así no es obligatoria....
Yo he tenido a mis 2 hijos pasados los 35 y ni me lo han mencionado....
Y obligatoria no ha sido nunca,es una opción.

A mi con 35 años ni me la ofrecieron.

Los protocolos van variando.
 
Back