A feira de Verdeliss

A ver... pero puedes sacar a tus 7 hijos del colegio para irse de "vacaciones" porque te da la gana? Los pequeños aun vale, pero los mayores? Cada día que pasa esto es peor, todo lo disfraza de sueños cumplidos y las críticas son odio y envidia de la gente. Lo que esta haciendo ahora mismo es poner a su trabajo y el dinero por encima de su familia y da igual como intente justificarlo...

Es lo primero que he pensado, y he venido corriendo aquí para ver si lo habíais comentado :LOL:. Me parece flipante que SAQUES A TUS HIJOS DEL COLEGIOVPARA HACER PUBLICIDAD, en serio esto es enfermizo.
 
Pero esta señora está bien de la azotea? Embarazada de 21 semanas y de crucero… Sin vacunar… y para el colmo de los tomates se llevan a los 7!!!!! En época escolar!!! Pero hola?
¿Y el colegio? Que pasa que A en bachiller le van a aprobar sin hacer nada? Y L que tiene dislexia no creo que sea positivo acumular tantos días sin clase( hablo desde la experiencia) , y J en 1º? Que está aprendiendo a leer y escribir?
Pero estos dos están bien? Vamos lo que me faltaba por ver… Distinto es que digamos ha sido algo de fuerza mayor como el fallecimiento de alguien, pues bueno comprensible… Pero ,¿ para hacer publicidad? Vamos vamos y ganar dinero!
Y M también que le hace mucha falta viajar en vez de acudir a sus terapias etc

Venga ya Estefy! Vaya madre estás hecha! No has tenido verano para irte… Ahora porque es más barato y te lo regalan…
Bueno, ahí son dos, el padre tbn tiene delito con acceder a todo, el pobre hombre es un mandado. Un insatisfecho solo hay que verle la cara de amargado
 
Felicidades prima!!! Siii en nada tenemos a nuestros gordis jiji... Lo del huevo ni me había fijado!!! Que fuerte.. yo que me muero por comer un huevo frito mojado con pan, pero me aguanto, y me lo hago muy echo, vamos que la yema queda bien echa...
A esta mujer le importa tres pepinos
Felicidades prima!!! Siii en nada tenemos a nuestros gordis jiji... Lo del huevo ni me había fijado!!! Que fuerte.. yo que me muero por comer un huevo frito mojado con pan, pero me aguanto, y me lo hago muy echo, vamos que la yema queda bien echa...
A esta mujer le importa tres pepinos todo.
Pues mira que yo he tenido 2, y hasta el final del segundo no me entero que no se podía dejar el huevo frito pa mojar... pero esta mujer después de 8, ya podría haberse enterado 😂
Y ahora, después de haberse acostumbrado a hacer deporte, va a perder toda su rutina, omg! Que digo yo, si nunca ha hecho ejercicio, ahora haciendo pesas que no puede con ellas, que le tiembla el cuerpichi, que no puede ni poner la espalda recta, sufro viendo esos ejercicios.
 
¿La tal Marta López o como se llame, tiene hilo? Porque no entiendo porque deja el crucero a la mitad.
Quizás se ha topado con la Vende y le ha dado vergüenza ajena.
 
Hola Primas! No tengo tiempo para seguir el foro, pero al ver las Stories de Vende en el crucero he pensado en vosotras! No tengo palabras, pobres niños. Por no hablar de A, que está en Batchillerato… no le importa nada, solo el dinero.
He visto que en el mismo barco hay mas influencers, quien está? 😱
 
Back