A feira de Verdeliss

No os preocupéis, en cuanto nazca Guadiana, M dejará de ser un bebé importante y se incorporará al grupo de Los Otros. Amá ya no la contemplará e irá poco a poco suavizando su mal genio o por lo menos no sacarán sus berrinches en cámara. Ya vivimos esto con H, su ojito derecho, su favorita...
Por supuesto nos dirá que Miren tiene muchos celos del nuevo bebé y que este es muy demandante y sólo quiere estar en brazos de la madre todo el día y dormir encima de ella por la noche en el sillón. Es el proceso normal de Vende.
 
Vuelve Intensitaliss con fotón de mujer salvaje,conectada con el universo y arraigada a la Pachamama,para delirio de las flanes.Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo,dice...
Así, cuando quiere que una foto centre toda la atención y la vitoreen sin descanso,deja las chapas victimizantes/moralizantes a un lado.

View attachment 2109180
Bragas tobilleras y acción¡
 
Me va a petar la cabeza cada vez que oiga a alguien decir “en breves”. Es EN BREVE, igual que no se dice “esto no, lo siguiente” (para eso existe el superlativo), “es bien”, “positivismo”, “¡qué me gusta…!” ni “dijistes”. Son expresiones erróneas que ponen de moda o repiten seres como Vende y acaban usándose más que los correctos.

Me enerva.
 
Ais primas hoy estoy desconectada… Pero gracias a vosotras me ponéis al día.
Siempre lo dije, M tiene mucho carácter y se le nota. Le dejan y permiten muchas cosas que no debería, como pasear el mando por el jardín o que sus hermanos tengan que cederle porque es la más pequeña. No Estefy así no se educa, a ella hay que explicarle que hay cosas que sus hermanos si pueden hacer y ella no. Que no es todo para ella.
Y por cierto, en el story de que no las deja jugar a peleillas entre hermanas, fijaros en la cara de H. Su cara es de ¿me estás regañando? Yo que soy tu favorita? Jajaj , el lenguaje no verbal dice mucho! Y H es una niña así que se le nota que mucha gracia no le hizo.
A lo que comentáis de que la niña beba en tazas de esas , pues claro primas tiene que dar publicidad y salida a eso, aunque M tenga dientes tiene que beber del biberón ese. Pues lo mismo con los platos, siendo capaz de comer en uno normal, Estefy es todo para mi no bebé , pero M hasta que venga Guadiana o bebe8# (el reemplazo) seguirá diciendo que la niña es pequeña.
 
Si lo ha dicho en algún vídeo, que para ellos es importante que los niños no sean muy pequeños cuando van al cole y queiren que sean de primeros de años porque les es más fácil todo en el colegio ya que están mucho más avanzados que los que son por ejemplo de diciembre de ese año.lo he oído en mucha gente esto. Ellos quieren siempre que sean como mucho de junio sus hijos, preferiblemente siempre antes de abril
Quiere que sean los mas maduros de la clase y luego trata a una niña de mas de 2 años y medio como a un bebe de poco mas de 1
Error 404 logic not found
 
Para la primas que duden sobre si siempre ha tenido la misma constitución:

Embarazada de Ai con ?? semanas
128B4375-5896-426C-ACFB-1BC1F3760074.jpeg

Embarazada de I con 21 semanas
342D61AA-54D2-48AA-BB91-DC8D25007949.jpeg

Embarazada de L con 20 semanas
2C7907DB-FD6B-4050-B2D1-736E4C09447D.jpeg

Embaraza de J con 21 semanas
C18CA141-4AD5-4403-BDAF-BF81F63C731E.jpeg

Embarazada de E/H de 25 semanas
AD0F5447-C729-4CDF-8E47-29D68FA51E14.jpeg

Embarazada de M de 18 semanas aprox
C95784E2-834D-47D7-A938-257EC417F0B8.jpeg

Embarazada de Guadiana de 20 semanas aprox
34B9449A-A849-4BDD-A696-83CFEB0C7575.jpeg

Se nota que con cada embarazo se ha ido obsesionando más y más con el peso. Recordemos los vídeos antiguos en los que semana a semana iba calculando cuantos gramos cogía con una dieta calculadísima.
 
Last edited:
Me he dado cuenta de que en la última foto ha puesto #17semanas. La foto está hecha cuando estuvieron en Madrid, y ella mismo confirmó en otro sarao durante ese mismo viaje que estaba casi en el quinto mes.

View attachment 2109662



Verdeliss, mientes más que hablas 😉

Comparad a vende con esta otra youtuber, tambien delgadita, estando de 16 semanas (una menos de las supuestas de vende)
Screenshot_2021-09-11-19-22-56-820_com.instagram.android.jpg
El fisico nada que ver, mas barriga, sin tener que estar tirada hacia attas, mas brillo en su mirada, mas sana
Esto es una mujer delgada embarazada que se ve bien, vende solo se ve enferma, ademas es ideal para comparar porque las chicas estan, supuestamente, en las mismas semanas, y la diferencia (de barriga) se les nota desde hace 2 meses
 
Comparad a vende con esta otra youtuber, tambien delgadita, estando de 16 semanas (una menos de las supuestas de vende)
View attachment 2109756
El fisico nada que ver, mas barriga, sin tener que estar tirada hacia attas, mas brillo en su mirada, mas sana
Esto es una mujer delgada embarazada que se ve bien, vende solo se ve enferma, ademas es ideal para comparar porque las chicas estan, supuestamente, en las mismas semanas, y la diferencia (de barriga) se les nota desde hace 2 meses
yo viendo esta barriga y las antefiores, confirmo mi teoria de q la barriga d la foto en el campo es como artificial? n se como explicarlo pero veo algo raro
 
Back