A feira de Verdeliss

Esperad, esperad, esperad...a ver si "m'e enterao bien", me estáis diciendo que su habitación va a tener un vestidor más grande que las habitaciones de los niños y que tendrán dos baños, uno en la habitación de ellos y el otro en la casa para los niños...
El día que los niños tengan una urgencia eso parecerá los juegos del hambre, pero a nuestra diosa madre se la suda todo, total, ella tiene el suyo.
 
Esperad, esperad, esperad...a ver si "m'e enterao bien", me estáis diciendo que su habitación va a tener un vestidor más grande que las habitaciones de los niños y que tendrán dos baños, uno en la habitación de ellos y el otro en la casa para los niños...
El día que los niños tengan una urgencia eso parecerá los juegos del hambre, pero a nuestra diosa madre se la suda todo, total, ella tiene el suyo.

Si ves los planos de la casa, en su cuarto hay un baño bastante amplio, vestidor, bancos, tocador, incluso quieren poner butacas como si fuese una sala de estar.
En la habitación de los críos solo cabe una cama y un armario (y seguro que hace que varios compartan cuarto), así que guay! :D
 
Si ves los planos de la casa, en su cuarto hay un baño bastante amplio, vestidor, bancos, tocador, incluso quieren poner butacas como si fuese una sala de estar.
En la habitación de los críos solo cabe una cama y un armario (y seguro que hace que varios compartan cuarto), así que guay! :D
Pues en el baño haces dos cosas: o descargas o te lavas. No sé para qué quiere butacas. Aunque luego me viene a la mente a los críos jugando en el baño y recuerdo que la steisy no tiene neuronas, tiene serrín.
Por cierto, una duda: en la bañera ahora no tiene cortinas, verdad?
 
Si ves los planos de la casa, en su cuarto hay un baño bastante amplio, vestidor, bancos, tocador, incluso quieren poner butacas como si fuese una sala de estar.
En la habitación de los críos solo cabe una cama y un armario (y seguro que hace que varios compartan cuarto), así que guay! :D

OMG un walking closet! Recuerdo que fue la serie de Blossom quien me produjo la necesidad imperiosa de tener uno...esa mierda era más grande que mi salón! Pero...¿que va a meter ahí? si solo tiene shorts...pero oye...con butacas y todo...quizás ropa no meta mucho,pero es un buen sitio para llorar ...como Blossom xD, que por cierto, al paso que va se va a convertir en su referente de estilismo.
 
Enhorabuena por esas 1000 páginas!! Yuhuuu!!
No vi los planos de la casa por que me aborrece el tema, pero yo también me pregunto para que quiere un vestidor para meter pantalones cortos de la talla 12 años...
Más habitaciones y menos tonterías, que si has sobrevivido hasta ahora con media puerta de armario puedes seguir haciéndolo.
Y el tocador para poner el bote de cola cao y la brochica sanica.
Estefi date una base de tu color por favor.
 
Lo primero:"Felicidades por las 1000 páginas cotis!!!!!
Lo de las butacas en el baño tiene sentido, mientras el aitar ca-- o se baña, ella se sienta a hablar con él y como sus conversaciones (sinónimos incluidos) son muy largas pues necesita sentarse para estar más agustito, lo que no sabemos es si el aitar esconderá unos tapones para urgencias.
 
Back