A feira de Verdeliss

En mi casa tambien los hacen, mis hijas desde pequeñitas dibujaban corazones donde estabamos nosotros con ellas, cuando empezaron a escribir ya con 3 años escribian frases cortas, lo mismo hacian para santa claus dejarles dibujos en el arbol, todos esos dibujos los tengo encuadernados y plastificados .
Lo que no es muy normal en un niño es decir gracias por cuidarnos tan bien
No se.. como explicarlo ,un niño que tiene una vida estable emocionalmente y que se siente querido,no diferencia lo que es que le cuiden bien o peor,porque no piensan que unos padres puedan cuidar mal a sus hijos.
Pueden decir gracias mami por dedicarme un dia especial, gracias por ayudarme.
Pero , dar las gracias por cuidarnos tan bien? Es que no tienen un referente para saber que hay niños que sus padres no les cuiden bien ni tampoco tienen referentes de niños que sus padres los cuiden mejor que lo que les cuidan sus padres.
Pobres niños, dar las gracias porque les cuiden tan bien, cuando les dan 2 tranquetes de merienda repartido en 3 bocadillos,como pretendian.
Pobre niño que sabiendo que tienen jamon serrano lo saca para que se lo pongan en un bocadillo y sus padres dicen.
Como tampoco sabe una niña de 3 años que hay gente muy mala que hace daño a su madre
Solo lo sabra si sus padres les hablan de lo mala que es la gente y lo que me hacen sufrir
No me parece que sea lo mejor para un niño decirle
que la gente mala me hace sufrir..


NO SABE NADA EL COLEGA
EL COLEGA HA ESTADO LISTO
Cuando su intencion era repartirle a ese hijo y a sus dos hermanas 2 miseros tranchetes en los 3 bocadillos.
Las gracias las tendrian que dar ese par de padres por tener unos niños sumisos que no son capaces ver lo egoistas que son sus padres

Es que ya tiene bemoles la cosa, imaginaos a esos niños cuando vean esas notas que "escribieron" de pequeños y comparen el mensaje de agradecimiento con la realidad que vivieron sin saberlo. Ya verás por dónde se pasan las gracias cuando sean conscientes de la VERDAD de sus infancias Trilera ??
 
H después de bajar de los brazos del natillas que hoy ha decidido hacer el saltamontes de la barraca de pueblo ve a su “madre” con el móvil y va corriendo a su pierna y suelta el mítico “ te quiero mucho ama”. Así sin venir a cuento, solo porque ella lleva un móvil y está granandoles. No hace nada más, no dice nada más. No os parece raro y extraño!???? A qué si???
Pues eso. H ha vuelto ha ganar el mini punto de preferida solo por haber aprendido rápidamente como le gusta a su mami la actuación frente al público. Vomito
 
Pobrecita con esa pierna. Parece la niña del exorcista.
a mi me ha recordado mas bien a kayako de ju-on

6bZv55.gif
 
No soy muy erudita en gimnasio ni en hacer ejercicio, pero algo he aprendido en mi juventud y hasta donde me acuerdo para hacer ese tipo de sentadillas hay que tener los pies derechos, las rodilla tienen que estar derechas y los pies también, todo alineado con la cadera, segundo, cuando bajas para hacer el ejercicio debes mantener la espalda derecha, no tirar tu cuerpo hacia adelante, y me parece que se puede ver siguiendo a la instructora del video, no creo que no lo haya explicado, estos dos están haciendo la pantomima, solo para los segundos que dura el video y luego se irán a comer su jamón sanico
 
H después de bajar de los brazos del natillas que hoy ha decidido hacer el saltamontes de la barraca de pueblo ve a su “madre” con el móvil y va corriendo a su pierna y suelta el mítico “ te quiero mucho ama”. Así sin venir a cuento, solo porque ella lleva un móvil y está granandoles. No hace nada más, no dice nada más. No os parece raro y extraño!???? A qué si???
Pues eso. H ha vuelto ha ganar el mini punto de preferida solo por haber aprendido rápidamente como le gusta a su mami la actuación frente al público. Vomito
Es todo un guion están enfermos de la exposición infantil. Esto pasa igual cuando papafrita prepara mucho los carteles de “te quiero mucho” para la amá cuando se va de viaje.
En la película de el sow de truman hay una frase que dice “ el mundo de fuera es el que está enfermo y el que yo he creado es un mundo seguro” era algo así, me dejó helada a mí me da quw vendekids cree que haciendo eso a los niños está protegiendo el mundo exterior enfermo.
Los dos som unos enfermos
 
Back