A feira de Verdeliss

Alguien me explica para que la envían esos zapatones de tacón y botas negras? Jajajajajajaja eso no se lo va a poner en su vida, pero estad seguras de que será lo más cómodo que probaréis
Pues fíjate,prima,que yo no descarto de que el día menos pensado,en uno de esos ataques suyos se zofizticación,nos sorprenda con un "ufi" de conjuntazo de punto de Grinmosters y zapato plataformero dragqueenworld.
Al tiempo,que tengo yo últimamente muy afinada la intuición.
 
Hola, soy nueva en el foro ( no se si estoy citando bien el comentario, perdón ?). Os he estado leyendo entre las sombras, pero con este comentario me he acordado de la historia de la furgoneta antigua que creo que no se ha comentado.

Con la anterior furgoneta tuvieron un accidente, la furgoneta quedo destrozada y tuvieron que llamar a las tantas de la noche a una empresa de alquiler de coches con chófer (no se si se lo envío la aseguradora) para que les llevaran a Pamplona. Lo sé por que el chófer es familiar de una amiga mía. Él no sabia quienes eran, pero comentó en una comida familiar que tuvo que llevar a una familia con 7 hijos a Pamplona. Mi amiga unió cabos, le enseño la foto y confirmo que eran ellos. Dijo que eran una familia encantadora y la historia le había llamado la atención (a parte de por los 7 hijos) por que la policía había estado ayudando a poner las sillas en el coche.

Lo que yo no entiendo es por que en ningún momento, al menos que yo me haya enterado, ha dicho que tuvieron un accidente. Entre comillas, es normal tenerlo, y mas conduciendo a las hora sube lo hace y con las palizas que se mete.




Primas, tengo una exclusiva que me ha pasado una usuaria que no está registrada en el foro, y me ha contactado por Instagram hablándome sobre la furgo de la familia.

Ver el archivo adjunto 1631041
Me ha dicho que ella trabaja en una compañía de seguros muy conocida donde tienen la póliza asegurada de la furgo.
 
Reflexión: Cuando la Vende quiere que en el foro se instale un tema en particular se las ingenia aunque si tiene que contactar a alguien en Irlanda :rolleyes:
Han pasado vendedoras de aspiradoras, irlandeses que miraban los videos de la Vende para aprender español, licenciados en comunicación que la halagaban y la creían una especie de diosa... Aparecían en el momento justo cuando aquí se hablaba de la mala alimentación, del dinero recaudado con las mascarillas, de la furgo desaparecida... :rolleyes: Por un lado intenta desviar la atención de los temas que la incomodan, por el otro necesita sentir que controla también el debate en el hilo... ?‍♀️
 
Última edición:
“Este es todo el calzado que cogí para las mellizas”. No querrá decir que las niñas van a compartir los zapatos, no? Habrá comprado un par para cada niña, verdad? ?

Ver el archivo adjunto 1631674
Yo tengo mis dudas... en medio de la casa, tiene varias cajas tiradas por el suelo, y una más grande... en esa caja no caben tantas cajas... 6 o 7 quizas si. El doble no. Y la tia es tan rara que muy capaz la veo.
Screenshot_20201001-225340_Chrome.jpg
 
Última edición:
Reflexión: Cuando la Vende quiere que en el foro se instale un tema en particular se las ingenia aunque si tiene que contactar a alguien en Irlanda :rolleyes:
Han pasado vendedoras de aspiradoras, irlandeses que miraban los videos de la Vende para aprender español, licenciados en comunicación que la halagaban y la creían una especie de diosa... Aparecían en el momento justo... cuando aquí se hablaba de la mala alimentación, del dinero recaudado con las mascarillas, de la furgo desaparecida... :rolleyes:

Ains, que me acabo de acordar de Dorito, ande andará el chiquillo irlandés?? ?? Nos tiene abandonadas, nunca más se supo??‍♀️
A ver si va a ser la misma Prima que trajo lo de la web fallida de la línea de ropa fallida, que le salió en el buscador contó ???. Si es que tienen una guasa los UNZU-Seminario ?
 
Última edición:
Yo tengo mis dudas... en medio de la casa, tiene varias cajas tiradas por el suelo, y una más grande... en esa caja no caben tantas cajas... 6 o 7 quizas si. El doble no. Y la tia es tan rara que muy capaz la veo.
Ver el archivo adjunto 1631911

Vamos a ver, desde mi ignorancia, unboxing es abrir cajas en general o cuando te llega algo de publi?? Es que empieza diciendo que le ha llegado lo que ha pedido cual compradora (??????????????, vale, ya he vuelto), etiqueta por todos lados como buena samaritana que es (???????????????????????????????, es que es decir esto y acordarme de la mosquitera de Ghana ?, tía rata) y cuando entra L suelta lo del unboxing.
Resumiendo, que quiero saber lo qué es exactamente unboxing para criticarla con criterio, básicamente.. ?
 
Back