A feira de Verdeliss

Esa carne está más seca que mi alma. Por dios Vende, que no es tan difícil, que llevas 20 años independizada y tienes 7 hijos...

Jussssto venía a decir eso. Y además de todo eso, cateta.

Hija mía, la boloñesa es una salsa espesa que se usa para acompañar pastas, esa mi**da seca que remueves en la sartén no es una boloñesa. Y si la preparas, obviamente lleva hortalizas y salsa de tomate. Pero tú lo especificas porque para ti hacer boloñesa es echar carne picada en una sartén y disecarla. Al día siguiente debe estar deliciosa, vamos... Súper “yummy”.

C5D5F43F-7EEE-4C6E-A968-6B3A558A28EC.jpeg

Para ella cocinar es abarruntar cosas en la sartén, todo a la vez, para que unas cosas se quemen y otras se queden sin hacer. Eso sí, con el menor sabor posible.
 
Jussssto venía a decir eso. Y además de todo eso, cateta.

Hija mía, la boloñesa es una salsa espesa que se usa para acompañar pastas, esa mi**da seca que remueves en la sartén no es una boloñesa. Y si la preparas, obviamente lleva hortalizas y salsa de tomate. Pero tú lo especificas porque para ti hacer boloñesa es echar carne picada en una sartén y disecarla. Al día siguiente debe estar deliciosa, vamos... Súper “yummy”.

Ver el archivo adjunto 1629316

Para ella cocinar es abarruntar cosas en la sartén, todo a la vez, para que unas cosas se quemen y otras se queden sin hacer. Eso sí, con el menor sabor posible.
Esos champiñones estan crudos, y apuesto los pimientos y zanahorias tambien. Primero hay que rehogar las verduras y que se hagan y despues ya poner la carne.
 
Mucha embajadora de Amazon pero te vas a un chino a comprar el material escolar... crees que son mejores las ofertas del chino que del amazon?? Que me recomiendas vende que vaya al chino o al amazon???
 
Espero que le ponga más atención al hijo mayor ya que es su cumpleaños, me ha parecido una felicitación muy fría.

Y no comprendo como teniendo tantos hijos pueden desayunar en una mesa tan impecable y prácticamente vacía.
Yo misma para desayunar saco varias cosas por si quiero desayunar varias cosas.
 
Espero que le ponga más atención al hijo mayor ya que es su cumpleaños, me ha parecido una felicitación muy fría.

Y no comprendo como teniendo tantos hijos pueden desayunar en una mesa tan impecable y prácticamente vacía.
Yo misma para desayunar saco varias cosas por si quiero desayunar varias cosas.
Alimentar a sus hijos es para ella un mero trámite, no le pone ningún cariño.
Bueno, ni cariño ni servilletas, ni pan y agua en la comida, ni comen a la vez...
 
Hola primas, llevo tiempo leyendo y me meo con vosotras!!
Empecé a seguirla en el embarazo de Julen y siempré pensé que era una suerte que los niños comieran verdura, los míos ni la prueban. Con el tiempo descubrí que los niños tienen que sobrevivir, es prácticamente imposible que todos coman de todo. Me dan mucha pena esos niños, espero que en un futuro les reclamen a sus padres todo el dinero que han ganado a su costa.
Por otro lado, su marca de ropa no era de algodón orgánico? Porqué dio bastante la brasa con ese tema y ahora resulta que vende cosas de otras marcas y lo de su marca no tiene nada de algodón orgánico, eso si, los precios bien altos!!!
Estoy deseando que llegue el día en que los niños se rebelen!!
 
Jussssto venía a decir eso. Y además de todo eso, cateta.

Hija mía, la boloñesa es una salsa espesa que se usa para acompañar pastas, esa mi**da seca que remueves en la sartén no es una boloñesa. Y si la preparas, obviamente lleva hortalizas y salsa de tomate. Pero tú lo especificas porque para ti hacer boloñesa es echar carne picada en una sartén y disecarla. Al día siguiente debe estar deliciosa, vamos... Súper “yummy”.

Ver el archivo adjunto 1629316

Para ella cocinar es abarruntar cosas en la sartén, todo a la vez, para que unas cosas se quemen y otras se queden sin hacer. Eso sí, con el menor sabor posible.
Se le está quemando y eso de boloñesa ,tiene lo que yo de hawaiana: nada.

La boloñesa no es poner carne picada en una sartén con unas rodajas de cebolla y pimiento.

Eso es una:poop:.
 
Esos champiñones estan crudos, y apuesto los pimientos y zanahorias tambien. Primero hay que rehogar las verduras y que se hagan y despues ya poner la carne.
Bueno y qué hay tal cantidad, que no puede ni remover. Eso es de primero de cocina, no se va a freír, se va a recocer y se va a quedar una textura (qué se intuye en el vídeo) asquerosa. Y encima para el día siguiente.
 
Back