A feira de Verdeliss

qué cutre eres vendekids contestando a la promas del tema vendekids por muchas explicaciones que des de la comida no se va a cambiar de opinión es tiempo perdido y es peor. Espero que te haya hecho recapacitar las opiniones del foro, aunque lo dudo, te importa más tu marca de ropa. Y por cierto, no utilices a las niñas para contestar a las primas se nota que te quieren complacer de alguna manera pero se nota que tienen un guion aprendido. Tua vídeos ya se llaman: publivlog
 
Resumen del video? Demagogia, manipulación, guiones armados, risas histéricas, respuestas al foro...cero contenido, creatividad ausente... un canal en caída libre...
Y se nota que lai e Ir quieren complacer a la madre, pero es todo guion. Si vendekids de verdad quiere callar bocas que cierre su canal de mierda
 
qué cutre eres vendekids contestando a la promas del tema vendekids por muchas explicaciones que des de la comida no se va a cambiar de opinión es tiempo perdido y es peor. Espero que te haya hecho recapacitar las opiniones del foro, aunque lo dudo, te importa más tu marca de ropa. Y por cierto, no utilices a las niñas para contestar a las primas se nota que te quieren complacer de alguna manera pero se nota que tienen un guion aprendido. Tua vídeos ya se llaman: publivlog
No puede ser. Como va a contestar a comentarios negativoos?? Si ni en su insta ni en Youtube los hay (bueno, los hay pero desaparecen misteriosamente)
Creadora de contenidos dice la gachona.... Pues no se vende, ahora el contenido se resumen en:
- contestarnos o lanzarnos la pullita ( que me encanta porque sé que nos lees y eso te retuerce)
- hacer un guión para que tus hijas te bailen el agua y sigan sin tener pensamiento o rigor propio
- seguir exponiendo a los niños
- publicidad, publicidad , publidicad, publicidad, publicidad, publicidad, publicidad....
- y cansar a la gente
Chica, si nos quieres contestar, vente 'pa ca' y hablamlos. Aquí nada se borra :whistle:
 
A ver vende, tontos y tontas no somos.
Los niños y niñas necesitan hobbies, amiguitos y personas a las que idolatrar y copiar. Esto hace que en un futuro se forje una personalidad.

Actualmente está de moda que los peques consuman más YouTube que tele, por lo que sus personajes favoritos son personas reales que hacen challenge y toda esa bazofia no regulada que hay por ahí (ojo, hay canales educativos que son la leche)

Al verlos, ellos empiezan a copiar y a querer ser como esta gente. Pero no solos tus hijos, todos los niños igual. Si todas las familias dejásemos hacer lo que los niños quieren, todos tendrían un iPhone a edad temprana, todos estarían enganchados a videojuegos (que ya lo están ) y todos querrían ser YouTubers. ¿Que es lo que pasa? Que las familias con dos dedos de frente no lo permiten

Es más, tú tampoco lo permites (y menos mal) porque no le has abierto un canal a cada uno. Supongo que es porque no permitirias que te quiten el ser la protagonista. Sabes perfectamente que si tienes audiencia es por ellos y si les abres un canal, no te verían a ti, sino a ellos.

Pero voy al grano. Tú crees que nos creemos que tus hijos te piden que les grabes y te dicen que llevas tres semanas sin subir vídeo? Hija, si estás todo el día con la cámara. Da igual que sea para insta como YouTube

Tu crees que tus hijos saben la repercusión que puede tener el salir tu vida al completo en un sitio donde más de un millón de personas lo ven?

Tú sabes que tus hijos te piden eso por tu aceptación ? Eso se llama de una forma, ya lo sabes.

Quieres a tus hijos? Pues déjate de gili*olleces, de contestarnos, de leernos y de exponerlos. Cuidalos y quierelos. El dinero tiene que ser siempre secundario
 
Muy bonita la cantidad de comida procesada que mete en el horno pero q no vemos hacer ni comer. Y la carne picada para que la hace?? Así a secas? Sin nada? Mejor aprovechala, se la echas a unos macarrones con bien de tomate, queso rallado por encima y gratinadito.
 
Por cierto, no se yo lo que es hacer grandes cantidades para ti. Pero 25 croquetas entre 8 ( sin contar a la bebé) son 3' 125 croquetas por persona. Y 16 trozos de pizza entre 8 sale a dos trozos por persona.
MADRE MIA, QUE SE VAN A EMPACHAR.
No creo que un adolescente y un adulto (el padre, tú ya sabemos que no) coman solo eso y si comen más, habría menos para los demás
La carne no la cuento, tiene pinta de que es pa otro día. No creo que no cuezas macarrones, para variar, y se lo eches.
 
Por cierto, no se yo lo que es hacer grandes cantidades para ti. Pero 25 croquetas entre 8 ( sin contar a la bebé) son 3' 125 croquetas por persona. Y 16 trozos de pizza entre 8 sale a dos trozos por persona.
MADRE MIA, QUE SE VAN A EMPACHAR.
No creo que un adolescente y un adulto (el padre, tú ya sabemos que no) coman solo eso y si comen más, habría menos para los demás
La carne no la cuento, tiene pinta de que es pa otro día. No creo que no cuezas macarrones, para variar, y se lo eches.
Las raciones de comida y que comen siempre es ridículo.
Un absurdo.
De todas formas los niños acostumbran a comer solos.
Y muy a menudo papafrita y ella comen otra cosa.
Recuerdo las mellizas,cuando Miren estaba ingresada,comiendo lonchas de fiambre de pavo y ellos( sobretodo papafrita) solomillo.

Ahora ya no lo puedo seguir porque me bloqueo en instagram,aunque por lo que veo por aquí siguen igual.
La misma cantidad de comida para un adolescente cono Aimar o unas nenas pequeñas como las mellizas..
Siempre todo en ridículos platos de plastico,distribuido en pedacitos.
Nunca he visto poner una bandeja,fuente,cazuela en la mesa y dar opción a que se repita.
 
Back