A feira de Verdeliss

Hola primas! Ficho por aquí.

Me siento muy mal porque con Verdeliss tengo una relación amor-odio. Por un lado no me gusta que sobreexponga de forma tan excesiva a sus críos pero admito que me encanta verlos porque son adorables. Soy un horror de persona :cry:
Los hijos no tienen la culpa de lo que les ha tocado vivir, a mi me dan mucha lástima la verdad.
 
Es que poner plantas de plástico en un jardín... Y más del tamaño que es el suyo. Esas pedazo de jardineras con flores de verdad, se puede colaborar con alguna empresa de riego por goteo (guiño guiño) y el frescor que da un montón de plantas mojaditas, creando oxígeno...

Me veo que va a ocurrir una desgracia, un mosquito achicharrado sale en llamas de esa trampa mortal para mosquitos que ha colocado el pobre va dando bandanzos por las regaderas, prendiendo fuego a todo y al final todo en llamas menos ese árbol real del centro. ? El césped ardiendo que ni los aspersores pueden apagar, como los neumáticos ardiendo de los Simpsons.
 
Tal que así. Necesito que alguien me niegue que esas patatas son precongeladas... No duermo ?
Esas patatas son precongeladas y tienen pinta de no estar fritas recientemente.
Vamos,que me apuesto a que esa cena es un recauchutado de MC Ronals.Es que no tiene ni pinta de comida,vamos.
La carne aspecto de reseca,las patatas,ya sabemos todos la textura de corchopan que tienen en cuanto se enfrían y la zanahoria,que sabe dios de donde la ha sacado, tampoco es que vaya mucho más allá.QUÉ TRISTEZA,de verdad...
Screenshot_2020-08-16-16-11-03-093_com.instagram.android.png
 
Ah qué estaba promocionando los paraguas? Ya decía yo.
Hermanos divino tesoro dice...si solo hay que ver la super relación que tiene ella que solo.se ve a dos hermanos y uno va a hacerle las chapuzas el pobre y la otra a sacar tajada con grincoño.
 
Si he puesto este comentario es porque mi madre es diabética, y es exactamente lo que nos dijo el endocrino. Y no lo dijo solo por mi madre sino por todo el mundo en general que le pregunte. Esto es por las aspas.
Pero será para alguien diabético o alguien que tenga que controlar su azúcar, cómo has dicho. La fruta no es mala, no creo yo que alguien se vaya a comer dos sandías de una sentada xD
 
Pero será para alguien diabético o alguien que tenga que controlar su azúcar, cómo has dicho. La fruta no es mala, no creo yo que alguien se vaya a comer dos sandías de una sentada xD
El endocrino nos lo dijo no solo por mi madre sino en general. También yo pensaba como tu que la fruta no era mala Tomases la cantidad que tomases. El nos explico que de tres a cuatro piezas al día es más que suficiente. Y también que a partir de las siete de la tarde no era conveniente consumirla porque el azúcar de la fruta a partir de esa hora el metabolismo lo asimila peor.
 
Esas patatas son precongeladas y tienen pinta de no estar fritas recientemente.
Vamos,que me apuesto a que esa cena es un recauchutado de MC Ronals.Es que no tiene ni pinta de comida,vamos.
La carne aspecto de reseca,las patatas,ya sabemos todos la textura de corchopan que tienen en cuanto se enfrían y la zanahoria,que sabe dios de donde la ha sacado, tampoco es que vaya mucho más allá.QUÉ TRISTEZA,de verdad...
Ver el archivo adjunto 1561268
Nunca había visto unas patatas tan tristes.
 
Acabo de ver las historias y primero ¿es adecuado que la cría coma encima de la encimera? Porque yo lo veo hasta antihigiénico y un muy mal hábito de comida.
De la comida... mejor ni opino... pobre cria... hazle un buen filete de pechuga
y un puré de patatas y se llenará mucho más, y alimenta mejor a esos niños. ¡y no uses platos de plástico!
Y espero que no empiece a usar de metal... porque sino parecería más una cárcel...pobres niños de verdad...me dan mucha lástima
 
La fruta tiene un alto contenido en azúcares. Si se toma en exceso algo tan sano y tan bueno deja de serlo.
Depende de la fruta hay que tomar fruta y verdura todos los dias, hay con mas contenido en fructosa y con menos, no te comes una piña entera al dia, yo desayuno un bol de fruta siempre y no me pasa nada, otra cosa son los diabeticos, la fructosa es el azucar de la fruta y tienen que teneras cuidado...
 
La fruta tiene un alto contenido en azúcares. Si se toma en exceso algo tan sano y tan bueno deja de serlo.
Totalmente de acuerdo contigo. La fruta de hoy en día, está manipulada genéticamente para que le guste a todos y para que no se pudra por culpa de la fibra, y tiene muchísimo mas azúcar que la original y mucha menos fibra, que es el antídoto natural del azúcar.

Cualquiera que tenga un diabético en la familia, lo sabe, pero hoy en día muchos piensan que hay que comer 3 o 4 piezas de fruta al día, y éso es una barbaridad, y mucho más para un niño.
Futuros diabéticos tipo 2 o resistentes a la insulina.
 
Back