A feira de Verdeliss

Yo creo que todos dejarían el trabajo si en tu casa entra tanta cantidad de dinero , ir a trabajar 8 horas , soportando al jefe pufff yo lo dejaría sin dudarlo , llamarme vaga , pero sólo se vive una vez y prefiero no trabajar de esa manera , ellos tienen un negocio y viven de ese negocio , y quien tiene la culpa de que "exploten" a los hijos ? El publico que les ven , si nadie los viera no tendria ese negocio
Pues yo no dejaría mi trabajo, mi independencia y mi seguro de seguir siendo independiente.
 
No, la culpa de que exploten a sus hijos no es del público. La primera responsabilidad de todas, los primeros responsables son sus padres que pudiendo defender a sus hijos, asistir sus derechos y darles una vida digna, feliz, anónima, no lo hacen, prefieren vivir de ellos. Los primeros responsables son los padrazos estos.


Si no hubiera público que les viera, no habría negocio. Es lo que hay. Aquí mucho la poneis a parir( yo tb eh? Q me parece horrible lo que hace) pero se está forrando y es pq le ven
 
Yo si tuviera asegurado que eso me diera dinero para toda la vida si, pero hoy estar arriba y mañana puedes caer, estaria mas tranquila si tubiera un plan b por si dejara de darme dinero youtube, mas teniendo niños pequeños... Muchos youtubers siguen con algun trabajo por si acaso.
Aparte tu no puedes vivir de nadie si se separan ho algo que espera vivir de una pension, hay que tener algo seguro detras.
El día que se le acabe el "chollo" pueden poner su propio negocio , si ganan dinero de sobra para ahorrar para los tiempos de las vacas flacas
 
Pues yo no dejaría mi trabajo, mi independencia y mi seguro de seguir siendo independiente.
Yo tambien ,por que la tienda de ropa de verdeliss ,pienso yo que tiene venta gracias al canal, si nos al tiempo la gente se olvidaria y las ventas bajarian mucho ,ha mi personalmente esa ropa no me gusta para niños, pero para gustos colores,
 
Última edición:
Si no hubiera público que les viera, no habría negocio. Es lo que hay. Aquí mucho la poneis a parir( yo tb eh? Q me parece horrible lo que hace) pero se está forrando y es pq le ven

Yo creo que aquí el problema es que unos padres decidan lucrarse de publicar la vida de sus hijos, porque hay un componente ético y moral que va mucho antes que lo demás. Por eso creo que esto no es como lo del huevo y la gallina: porque como personas que somos -y no animales- deberíamos tener la capacidad de entender los límites éticos de nuestras decisiones.

Por ejemplo (un caso a lo bruto): deberían seguir habiendo luchas de gladiadores? El hecho de que a la gente le gustara y estuviese dispuesta a verlas sería motivo suficiente para volver a ponerlas? Pues seguramente no por un tema ético de maltrato de personas, maltrato de animales, de condiciones infrahumanas...

Como decía, es una exageración brutal, pero creo que en temas tan delicados como el bienestar presente y futuro de alguien tan vulnerable como un niño, el divertimento de los demás nunca debería ser un motivo de justificación admisible. Y no lo digo por nosotras solo eh? Lo digo sobre todo por esos padres del año, que es para aplaudirles despacito ? ? ? ? ?

Edito: perdón por la chapa primas, pero es que si Estafanía Unzu se siente mejor por pensar eso, está muy equivocada.
 
En esto siguen igual. Foto del otro dia (en Madrid, creo). No se le ven ni los dedos de los pies.
-acabo de ver a que te referias... yo pensaba en la talla. H si las lleva bien-
Ver el archivo adjunto 1515192
Las foto de las niñas con la sandalias, por lo que he leído se las regalo una influencer a i y l que tiene diferentes edades y le regalaron a la vendefamiliy unas vacaciones actuacionadas en Murcia y sacó su caja de plástico de zapatos que compra en saldos y reutilizables y se las planto a las melligelas, a h le dio las que "correspondían mas o menos a su edad" aunque iba dando zapatazos, y a E le estaban chicas y las llevaba puestas al reves todo el viaje, aparte de llevarl la tira de la sandalia en el segundo dedo y no en el gordito
 
Yo creo que está señora tiene problemas de vista. Con esa dieta de ? que lleva, le deben faltar nutrientes a la pobre porque no da una. Dile a tu hija favorita que te deje uno de sus libros donde explican los colores, tezzzoroooooOOÖöo

Ver el archivo adjunto 1515145
Qué fantasía de mujer!! Pero, por qué lo llama camisa si no tiene botones? Nadie al volante en Modas Estefi
 
Back